lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 14-03-2024 20:50

El periodista Fabián Rubino tiene dengue y estalló porque la vacuna no es gratuita: "Marca el desprecio que el Gobierno tiene por la gente"

El cronista de América TV compartió un posteo en la red y expresó sobre su salud: "Espero no sufrir demasiado y poder volver pronto".

Fabián Rubino contó a través de la red que tiene dengue, y apuntó fuerte contra el Gobierno por no aplicar la vacuna de forma gratuita.

Qué le pasó a Fabián Rubino

El periodista de América TV compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve haciendo reposo, y escribió: "En el 2021 tuve covid. Los que estaban se robaron las vacunas y ni yo ni mi compañero Miguel Fernández alcanzamos a tenerlas. Pagamos con la muerte de mi querido Miguelito".

Fabián Rubino con dengue
Fabián Rubino tiene dengue

"Hoy tengo dengue. Está la vacuna pero no en el calendario. Es una vacuna cara y por más explicaciones que me den, esto marca el desprecio que este gobierno tiene por la gente", se quejó. 

"Donde despreciando al Estado que es el ente que debe protegernos. Por ahí solo me entienden los que tuvieron dengue. Espero no sufrir demasiado y poder volver pronto, si me dan otra oportunidad", concluyó Fabián Rubino.

Recientemente, Roxy Vázquez también tuvo dengue, no tenía aplicada la vacuna, y antes de reincorporarse a TN contó que la pasó fatal con la enfermedad: "Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. El médico me empezó a hacer preguntas, y a la tercera me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio, no entendía nada". Y sumó: "El dengue te hace pomada el hígado, no tenés ganas de comer, no le sentís el sabor a los alimentos. Fue lo peor que me pasó en cuanto a salud".

En esta Nota