Compartí esta nota
Pepe Cibrián anunció que llevará a juicio al streaming Olga por una situación ocurrida al aire y expresó su enojo.
El director teatral dio un móvil para Intrusos (América TV) y se mostró furioso con los integrantes del programa Mi primo es así, y apuntó puntualmente contra Tomás Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González.
Qué pasó con Pepe Cibrián en Olga
Días atrás en Olga, Martín Rechimuzzi, Noelia Custodio, Toto Kirzner y Evelyn Botto se burlaron de Pepe Cibrián y recrearon de manera burlona sus declaraciones años atrás en el programa de Susana Giménez. Allí, el actor había hablado sobre su lucha por adoptar a un niño junto a su pareja.
Indignado por lo ocurrido, Pepe hizo un fuerte descargo y sentenció: "Esto es muy serio. Resulta que estos señores y especialmente este chico Tomás, empiezan a reírse en relación a 'Calle o Pepe' y empiezan a reírse de esto, de una lucha mía y de años y años para poder defender una ley igualitaria con la cual pueden no estar de acuerdo conmigo, pero por lo cual yo luché para que se puedan adoptar chicos, en mi caso durante 15 años, para evitar que niños hermanos fueran desplazados uno del otro, y todos estos se matan de risa con 'Calle o Pepe'".
"Se burlaron de mí por un comentario que le hice a Susana Giménez, que yo no lo dije de esa manera, porque es verdad que una chica de 5 años me aclaró que sí se tuvo que prostituir para poder evitar el hambre, y ustedes se ríen, se matan de risa de esto, se ríen de una manera espantosa, esta chica pasa hambre, pasa soledad, es violada. ¿A alguno de ustedes le pasó esto?, ¿alguno de tus hijos le pasó esto?, ¿qué harías si te hubiese pasado esto?", siguió a los gritos.
"Esto es una cosa inhumana y el streaming es responsable de esto, como lo fue con Fantino, ¿pero qué vamos a tener que decir?, ¿a dónde vamos a llegar?, ¿a qué punto reírse de una niña prostituida de 5 años para poder comer y cagarse todos ustedes de risa?", preguntó. Y siguió furioso: "¿A dónde mierda va a parar la sociedad? Ustedes son los maleducados, ustedes son los responsables de lo que les pasa a estos chicos en la calle, y se matan de risa".
"No puedo calmarme porque están ofendiendo a los niños que se mueren de hambre, como le pasa a este chico ahora (por Loan), que está, y gracias a Dios, buscado para poder salvarle la vida, o ver dónde está su cuerpo. O creen que esto pasa ahora, o de golpe no sabemos la sociedad que decenas y decenas de niños todos los días han sido raptados, corruptos y sacados para venderlo a matrimonios que no tienen hijos, o para los órganos", agregó el dramaturgo.
"Tengo 76 años, no sé cuánto voy a vivir, pero mientras yo pueda hablar, hasta el día que me muera, te juro que voy a seguir hablando. Me ofende y me da asco, me parece vergonzoso lo que hicieron. Voy a hacer juicio y si gano algo se lo daré a la Casa del Teatro, yo no quiero plata, no necesito plata", concluyó Pepe Cibrián.