Paula Bernini dio detalles sobre su situación sentimental y reveló por qué decidió no tener hijos.
La periodista dio una entrevista para la revista Gente y cuando le preguntaron por sus declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand, donde contó que estaba soltera, abrió su corazón y contó una fuerte historia: "En el secundario siempre me fui enamorando de chicos, pero nunca tuve novio. Hasta en tercer-cuarto año, que me enamoré mal de un chico del barrio llamado Julio".
"Vivía a la vuelta de mi casa y, bueno, tuve la suerte de que me dé bola, así que estuve ocho años de novia con él. Pero lo mataron en un asalto, le quisieron robar la moto y le clavaron un cortapapeles con tanta mala suerte de que le perforaron el bazo. Así que se desangró. Y de alguna manera fue como para mí una bisagra en el amor", se sinceró.
Sobre el hecho trágico, puntualizó: "Nunca había tenido en mi familia una pérdida. Fue la primera vez que yo sentía el dolor tan de cerca. Y después no sé si me volví a enamorar. Me aboqué mucho al trabajo. Por supuesto que todos me dicen, '¿pero estás sola?'. No sé, yo nunca estuve sola del todo, o sea, pero tampoco estoy de novia, tampoco tengo una relación formal, no es que voy a comer a la casa de mis viejos con una pareja. Entonces, cuando me preguntan, '¿tenés novio?' digo 'No'; '¿Estás sola?', 'No, tampoco'".
¿Paula Bernini está en pareja?
A su vez, la comunicadora explicó por qué no busca estar en pareja: "A veces tampoco coinciden los tiempos del otro con los míos, y también es muy difícil entender el trabajo que yo hago y el tiempo que le dedico. Yo no sé si una pareja puede realmente apostar a estar algo conmigo si yo desaparezco dos meses porque quiero cubrir el caso Loan. Yo lo veo en mis compañeros que por ahí lo llaman sus esposas o sus hijos... es imposible trabajar con la cabeza disociada".
En otra parte de la entrevista se refirió a la maternidad y aseguró que no es algo que desee experimentar al menos por ahora: "Hoy no pienso en tener hijos. Veo con mis sobrinos que sería una madre super presente, absorbente, metida. Entonces, si tengo hijos, me voy a dedicar a mis hijos. Y hoy, de verdad, me siento muy cómoda, dedicada al trabajo".
"Entonces, es muy difícil para mí pensar en formar una familia y también en pensar que un otro va a querer formar una familia conmigo. Tal vez lo soñé cuando era más joven, tal vez lo llegué a soñar con Julio en su momento, hablábamos de casarnos o cuántos hijos íbamos a tener. Pero después de eso, creo que cambió mi concepción y que hoy creo que es un mandato social", analizó Paula Bernini.