Matías Alé celebró su cumpleaños número 47 en un restaurante de Plaza Serrano, vestido de Joker y acompañado por su novia, Martina Vignolo. Pese a que el clima era de festejo, un mal momento arruinó la noche.
Qué pasó en el cumpleaños de Matías Alé
"Llegó Matías Alé a su fiesta de cumpleaños 47 a un restaurante de Plaza Serrano. Disfrazado de Joker y acompañado de Martina, su novia, de su madre y muchos amigos del ambiente del del espectáculo", detalló el periodista Fede Flowers en las redes sociales junto a un video del actor.
Pese a que todo era felicidad, durante la celebración ocurrió un robo. "Último momento: robaron un celular en el cumpleaños de Matías Alé. Preocupación total", informó el panelista de Gossip (Net TV).
"Somos todos amigos, imposible... No se preocupen porque hay fotos de todos, hay cámaras, lo vamos a recuperar", expresó el actor al tomar la palabra sobre el escenario.
"Somos todos amigos los que estamos acá, quizá se mandó alguno para hacer una vivada, tengan cuidado. Hay gente de seguridad en la puerta, pero bueno... Ahora va a aparecer, alguna foto va a tener y lo vamos a detectar. Sino hacemos una vaquita y compraremos un celular entre todos...", concluyó Matías Alé.