Miércoles 20 de octubre de 2021
DESTACADA | 12-12-2017 13:28

Se separaron el Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez

Tras cinco años de relación, el periodista y la modelo decidieron separarse de común acuerdo y "desde el amor", según indicaron.

Tras de cinco años juntos, Guillermo "Pelado" López y Sofía "Jujuy" Jiménez decidieron ponerle fin a su relación de común acuerdo.

En diálogo con Ciudad, la modelo confirmó la noticia. "Decidimos tomar una distancia. Es un momento difícil, súper triste pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos".

Si bien evitó dar detalles sobre el motivo de la ruptura, "por respeto y para cuidar lo que fue la relación", dejó en claro que "de ninguna de las partes hay terceros en discordia. Siempre nos hemos cuidado y respetado mucho el uno al otro".

"Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor", aseguró la integrante de Telenoche.

Jujuy contó también que "Me fui de la casa (del Pelado) hará unas tres o cuatro semanas. No lo sé exactamente. Ahora estoy con mis hermanas, y por suerte está mi mamá acompañándome también. Tomamos la decisión cuando volvimos de Aruba".

Al preguntarle si la ruptura se debió a un desgaste, dijo: "Digamos que fue por el desgaste de cinco años de pareja y casi uno de convivencia".

Sin embargo, no le cerró la puerta a la reconciliación. "Nunca se sabe", dijo.

Consultada sobre su futuro laboral, ya que trabajan juntos los sábados por la mañana en La 100, dijo: "Vamos a seguir hasta este fin de año... Mi idea es seguir en Telenoche durante 2018", concluyó la modelo que tiene una sección en el noticiero de El Trece.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en