Compartí esta nota
Beto Casella está cerca de abandonar El Nueve y dejar su enorme trayectoria al frente de Bendita atrás para empezar una nueva etapa en América TV. Sin embargo, frente a la falta de confirmación de estos rumores, habló el productor del programa.
En su ciclo Mitre Live (Radio Mitre), Juan Etchegoyen reveló: “Hablé hace un rato con Leo González que hasta acá no se había referido a la situación. Yo la semana pasada en este programa hablé con Any Ventura, Alejandra Maglietti y también con Edith Hermida pero ahora le toca el turno al productor histórico del ciclo”.
Entonces, recordó la postura de las panelistas: “La única que me aseguró hasta acá que se va si Beto pega el portazo es Any Ventura, las demás van a seguir en el canal si no pasa nada raro”.
Por su parte, el productor ejecutivo lanzó: "No tengo mucho para decir, no tenemos todavía notificación de nadie sobre su salida de Bendita. Beto tampoco me confirmó nada, por lo tanto seguimos trabajando como siempre”.
El cruce picante entre Beto Casella y Edith Hermida en Bendita
Beto Casella puso entre las cuerdas a Edith Hermida con chicanas de por medio en lo que podría ser la última temporada juntos como compañeros de Bendita en El Nueve.
Todo comenzó cuando la panelista se indignó por las declaraciones de Nancy Pazos sobre Diego Santilli, luego del triunfo de La Libertad Avanza en las Elecciones Legislativas Nacionales.
En ese momento, el conductor se paró a su lado y la abrazó para decirle: "Yo me voy a mandar a mudar de acá y sabés cómo me van a extrañar, ¿no?".
"No te vas nada", le gritó ella en alusión a la salida de Beto Casella del programa que estuvo a su cargo durante más de 20 años y ahora desembarcará en América TV, según confirmó Ángel de Brito.
"No te vas una mier*a", retrucó Edith, mientras que Casella chicaneó: "Cuando necesites para el alquiler vas a venir. Vas a buscar a un macho como yo y no voy a estar".
Respecto a los compañeros que se irán del canal con él, Hermida fue picante y lanzó: "De todas las que te vas a llevar, ninguna es como yo". Entre risas, el conductor apuntó: "Yo te saqué del barro, quedate en el barro".
"Te vas a sacar una foto de la manito en el otro canal con otra", continuó Edith con humor. Sin embargo, Beto no se quedó con los brazos cruzados y le reprochó: "Te estoy ofreciendo progresar y vos te querés quedar acá".