martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-02-2021 18:43

El padre de Nicki Minaj murió tras ser atropellado

Robert Maraj falleció producto de las heridas tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga. Tenía 64 años.

El padre de la superestrella del hip hop Nicki Minaj, Robert Maraj, murió después de que un coche lo atropellara en Long Island, Nueva York, Estados Unidos, y huyera del accidente. Tenía 64 años de edad.

La noticia de su muerte fue compartida primero por su hermana, Suzie Maraj, tía de la cantante, en su cuenta privada de Instagram. El representante de Nicki Minaj confirmó la noticia a ET este domingo 14 de febrero.

Robert Maraj fue atropellado por un coche mientras caminaba por una carretera en Long Island, alrededor de las 18:00 horas del viernes, antes de que el conductor huyera de la escena, según un comunicado de prensa emitido por la Policía del Condado de Nassau. Maraj fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto el sábado. 

"Según los detectives, mientras caminaba por la calzada en Roslyn Road, en la intersección de Raff Avenue, un hombre de 64 años fue golpeado por un vehículo en dirección norte, no descrito, que abandonó la escena del accidente", señala el comunicado. 

calle donde murio padre de nicki minaj

Las autoridades están investigando la colisión mortal y no han facilitado información sobre el conductor. Pero han pedido que cualquier persona que tenga información sobre este incidente llame a Crime Stoppers al 1-800-244-TIPS. Todas las llamadas permanecerán anónimas.

Nicki Minaj, de 38 años, nació como Onika Tanya Maraj en Trinidad y se crió en el barrio neoyorquino de Queens. No ha hecho ninguna declaración pública sobre la muerte de su padre. La trágica noticia llega cuatro meses después de que la rapera Super Bass diera la bienvenida a su primer hijo con su marido Kenneth Petty. 

Nicki Minaj, Kenneth Petty y su hijo

Minaj ha hablado de su relación con su padre en múltiples ocasiones, publicando a menudo fotos de la pareja compartiendo abrazos amorosos en las redes sociales. 

Minaj, cuyos padres se trasladaron a Estados Unidos desde Trinidad, ha hablado anteriormente sobre el consumo de crack y la violencia doméstica en la casa de su infancia en Jamaica, Queens, incluyendo un episodio en el que su padre intentó quemar su casa.

En una entrevista con The New York Times en 2015, se le preguntó a Minaj si su padre abusaba de ella. "No. Simplemente era abusivo", dijo. "Siempre le oía gritar y maldecir, siempre. Y me hizo sentir que era la forma de interactuar, porque así es como lo veía interactuar.''

L.M

En esta Nota