viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-06-2019 18:16

Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro

El actor recordó su romance con la actriz, luego de que a Nancy Dupláa le preguntaran si se bancaría que ellos trabajaran juntos.

Pablo Echarri se refirió a la entrevista de Nancy Dupláa en Confrontados, donde la actriz fue consultada sobre si se bancaría que su marido y Natalia Oreiro, su ex, trabajaran juntos en un protagónico.

El jueves pasado, Nancy Dupláa brindó una extensa entrevista a Carla Conte para Confrontados. En medio del diálogo, la conductora le preguntó si se bancaría que Echarri y Oreiro trabajaran juntos, recordando su romance de hace casi 20 años atrás.

Además de manifestar su buena onda con Oreiro, Dupláa respondió que "sí" en un principio. "Me lo bancaría desde lo emocional y desde la realidad. Esa fue una relación que tuvo Pablo, que duró un tiempo y que jamás escuché un mal comentario de él para con ella. Ni de él, ni de la familia. Fue una relación que se terminó en buenos términos", dijo. Aunque rápidamente aclaró: "Pero después está todo el quilombo que se genera extra y del cual uno se hace cargo porque ocupa este lugar y te la tenés que bancar. Entonces, eso es lo incómodo".

"Ella es una divina total, nos hemos cruzado. Mi suegra la ama", agregó.

Este sábado, entrevistado por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Echarri se refirió a las declaraciones de Nancy, y la posibilidad de trabajar con Natalia y lo que eso conllevaría.

"Creo que la cola mediática es imposible de evitar. Hace años que pasó mi relación con Natalia y todavía hablamos de ello, por lo que sí creo que tendría bastante repercusión mediática si estuviésemos en una tira juntos. Nunca cesó, nunca se dejó de hablar, ¿imaginate si estuviéramos haciendo una tira o una película? Pero la verdad es que no existe impedimentos para que podamos hacerlo. Somos todos adultos", sostuvo el actor y productor en nota con Agarrate Catalina, dejando la puerta abierta a la posibilidad.

"En la era de la fake news tenés que barajar una marea que siempre hay que sopesar qué te trae y qué te quita. Nunca es ganancia pura. Dios dirá, si a alguien se le ocurre algo y el contenido es bueno, habría que pensarlo", agregó.

Al preguntarle si era verdad que sus padres querían mucho a Oreiro, respondió: "Mis viejos siempre la quisieron mucho, siempre tuvieron una relación muy buena. Ella siempre fue muy cercana a ellos. Natalia recién llegaba de Uruguay, era muy chica. Los dos éramos muy jóvenes. Empezó a conocer a mis viejos y a tener una relación, para ella era como una especie de contención. Había algo que funcionaba. Sus padres también estaban bien cerca y la veían seguido, pero cuando caes en una familia, te da la sensación de cobertura, de contención, que fue muy bueno. Esas cosas, no se pueden borrar, ni deberían borrarse. Es parte del bagaje emocional que todos llevamos adentro", remarcó.

Al hablar de su esposa, expresó: “Con Nancy me volvía loco de pasión, me sentía muy cerca de ella y encontré el amor. Hemos construido una familia hermosa a lo largo de estos 20 años".

Por último, consultado sobre si se perdonarían una infidelidad, dijo: "Nosotros no tenemos discusiones del tipo convencional. Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza, y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel. O, por lo contrario, que la única persona que le interesa es el otro. Entonces, ponerse a discutir, más allá de las fantasías que uno puede hacerse... Nosotros hemos construido algo tan solido que no nos hemos dado motivos. Al contrario, siempre nos hemos esforzado para que el otro siento que cualquier pensamiento de ese estilo sea una fantasía tonta", concluyó.

L.M

En esta Nota