domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 21:19

Pablo Alarcón contó que sufrió un violento robo: "Me apuntaron y me sacaron todo"

El actor fue abordado de noche por motochorros en un semáforo y detalló: "Me afanaron a punta de revolver".

Pablo Alarcón sufrió un violento robo en la vía pública y narró lo ocurrido a través de un video en la red.

Qué le pasó a Pablo Alarcón

Mediante su cuenta de Instagram, el actor contó: "Me afanaron a punta de revolver, me rompieron el vidrio del coche en un semáforo".

"Me apuntaron, me sacaron todo. Y el celular me sacaron, también. Y recién hoy lo pude reponer. Estuve ausente de Instagram así que le aviso a mis seguidores que me pasó eso, por eso había desaparecido. No es que me gané la grande", concluyó Pablo Alarcón.

Tras lo ocurrido, el periodista Daniel Ambrosino compartió al aire de América Noticias un audio que le envió el artista contando cómo estaba: "Yo estoy bien, gracias por tu preocupación. Pero me robaron a punta de pistola, me sacaron todo lo que tenía y el teléfono. Rompieron el vidrio del coche en un semáforo y se fueron...".

"Fue una moto que se acercó, le rompieron el vidrio. Eran dos personas en la moto, con casco y le robaron el celular y todo lo que tenía a mano. Y se fueron. Era de noche, estaba oscuro. No hizo la denuncia porque no valía la pena, porque no tenía forma de reconocerlos, no sabía dónde era, no sabía qué podía denunciar al respecto. Así que quedó en esta denuncia pública", relató Ambrosino sobre lo que le explicó Pablo Alarcón del robo.

En esta Nota