Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 15-10-2021 22:34

Ofelia Fernández llevará a la Justicia a Viviana Canosa por sus dichos: "Se habrá pasado de dióxido de cloro"

La legisladora porteña por el Frente de Todos lapidó a la conductora de Viviana con Vos tras escuchar una información sobre un supuesto monto en euros que le dio el Gobierno para dar una charla en España.

La legisladora porteña por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, lapidó a Viviana Canosa luego de escuchar que la conductora aseguraba que recibió del Gobierno una importante suma de dinero para dar una charla en España.

"Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del Gobierno argentino para viajar a una conferencia en España", empezó Ofelia su descargo en su cuenta oficiales de Twitter. "Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel", refutó la legisladora porteña. "Voy a iniciar acciones legales", anunció contundente junto al video que muestra el momento en el que Viviana Canosa afirmaba lo que ella niega.

Ofelia Fernandez contra Viviana Canosa

Después, en otro tuit, Ofelia Fernández se puso más filosa con la conductora de A24: "Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente. Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dióxido de cloro", lanzó la legisladora y activista, de 21 años de edad, recordando el momento en vivo que protagonizó la conductora y por la que fue denunciada, aunque la Justicia dictaminó archivar la denuncia por inexistencia de delito.

Ofelia Fernandez contra Viviana Canosa

Luego, en su cuenta de Instagram, agregó: "El lunes voy a iniciar acciones legales contra Viviana Canosa. Sentarse en un estudio de televisión a pronunciar mentiras no puede ser gratis, aunque pase mucho", concluyó Ofelia, quien será la próxima tapa de Vogue México.

Qué dijo Viviana Canosa sobre Ofelia Fernández

Durante su programa televisivo en A24, Viviana Canosa dedicó un editorial contra el gobierno de Alberto Fernández denunciando que le otorgó a Ofelia la suma de €250 mil "para que vaya a dar una charla a Madrid", afirmó la conductora sobre la charla que dio en la Universidad de Otoño, invitada por el partido Unidas Podemos, "mientras los chicos son pobres y no comen".

"De paso, por supuesto, aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros", aseguró Canosa, y añadió que "una noche en ese hotel, donde se hospedó la defensora de los pobres, sale más de cien lucas por noche". En un tono irónico, consideró: "Pero se llenan la boca hablando de los pobres".

Durante su disertación en Madrid, la funcionaria aseguró: "En mi país soy blanco permanente de ataques, amenazas, operaciones de estos sectores o sea que lo tengo claro y a riesgo de ser autorreferencial me voy a usar de ejemplo para esto. Soy legisladora en una legislatura local. Soy una piba de 21 años y parece, por momentos, que soy presidenta de la Nación porque soy tendencia en Twitter todas las semanas”, manifestó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en