Compartí esta nota
Liz Solari dejó atrás su carrera como actriz y modelo para dedicarse exclusivamente a cuestiones que tienen que ver con la espiritualidad y la protección de los "seres sintientes".
Cómo es la nueva vida de Liz Solari
En su cuenta de Instagram describe que realiza retiros espirituales y que es la creadora de "Sintientes", un "Movimiento por los Derechos de los Animales dedicado a crear conciencia a través de la educación, la política y la comunicación y llamar a la humanidad a ser los Guardianes del Reino Animal", y que tiene como objetivo "declarar a los animales como personas físicas no humanas es el primer gran paso para que en Argentina se pueda accionar judicialmente en pos de generar cambios grandes desde ese ámbito".
Liz Solari se casó con el italiano Walter Fara en 2018, pero se separaron en 2020. Luego ella mantuvo una relación con Gastón Pauls, pero en 2022 decidieron ponerle punto final. Actualmente está en pareja con Máximo Mazzocco, un activista ambiental.
En los últimos años bajó su exposición en cuanto a lo mediático y se dedicó a guiar a los demás en el camino del autoconocimiento. "Meditaciones para un viaje interior", por ejemplo, fue el primer libro que publicó en 2018 para reflejar este proceso de viaje hacia lo Divino.
Recientemente anunció en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1 millón de seguidores, que del 20 al 23 de febrero estará en Bariloche para hacer un retiro espiritual e invitó a la gente a anotarse.
"Cada vez hay más personas despertando. Cada vez hay más necesidad de esas personas, de saber cuál es su propósito divino en la Tierra, porque quieren y necesitan manifestar su máximo potencial", expresó.
"Hace 15 años inicié un camino de autoconocimiento a través de la meditación que cambió mi vida y ahora soy llamada a compartir estas técnicas, este conocimiento, esta guía para que cada persona que tome contacto con ellas pueda transformarse, sanar, acceder a su sabiduría interna y por sobre todo, alinearse con el propósito divino por el bien de todos los seres", agregó.
Y concluyó: "Voy a estar guiando retiros espirituales y actividades. En mi momento personal, estos tiempos de introspección fueron determinantes en mi vida".
Pero el cambio de vida no fue solo interno sino también externo, ya que Liz Solari se mostró en sus últimas publicaciones con el pelo bastante corto y casi sin maquillaje.