Liz Solari presentó en público a su nueva pareja, después de estar juntos hace dos años. Sin embargo, es la primera vez, que lo lleva consigo a un evento.
Se trata de Máximo Mazzocco, quien la acompañó, en esta oportunidad, a la avant premiere del documental Christspiracy, que se llevó a cabo en el Malba. Allí, habló con Socios del espectáculo (El Trece) y declaró por qué recién ahora son vistos juntos: “Porque no salimos ni a la esquina. Somos dos cavernícolas. Solo salimos cuando hay algo específico relacionado con el trabajo, y aquí estamos”.
Además, sorprendió al revelar que “nos conocimos en la calle”, y explicó: “Fue una conversación casual en la calle, pero con una conexión. Me gusta, es orgánico”.
Entonces, fue encarado por el cronista: “Vos sos lanzado porque cruzarte a Liz en la calle y hablarle, hay que tener valor”. A lo que él bromeó: “Años de activismo ambiental me dieron quizás alguna herramienta para hacerlo”.
Finalmente, la actriz y modelo garantizó que “convivimos y trabajamos juntos”. Además de organizar distintos viajes para conocer el mundo.
Qué es Christspiracy
"CHRISTSPIRACY: El secreto de la espiritualidad" es un documental que explora la explotación animal.
Su sinopsis es: "Un viaje de cinco años condujo al mayor encubrimiento de los últimos 2000 años. A través del lente de la espiritualidad, la religión, la filosofía, la sociología y la psicología, los co-creadores Kip Andersen y Kameron Waters buscan responder la pregunta: '¿Existe una forma ética o espiritual de matar a un animal?' o en otras palabras, '¿Qué haría Jesús?'"
A.G.