Compartí esta nota
Mauro Icardi habría vuelto a tener problemas con el Galatasaray pese a que el club, días atrás, había lanzado un comunicado dónde expresaba que el futbolista estaba cumpliendo con su plan de recuperación.
Sin embargo, según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), esto sería parte de una estrategia para evitar especulaciones y alejar los rumores de la institución: “Yo me río cuando dicen que está todo bien porque cuando uno se pone a investigar se da cuenta que no lo está y hoy te lo voy a demostrar. ¿Sabían que a Icardi le quitaron el número que usaba de camiseta?”
Entonces, explicó: “Mauro usaba el 99 y ese número se lo sacaron. Me dijeron que a él lo enojó mucho esto y puso el grito en el cielo. Y lo que le dijeron es que no podía exigir nada porque ni siquiera cumplió con el pedido del club de hacer la recuperación en Turquía”.
“El número 99 lo tiene un futbolista gabonés nacionalizado francés que se llama Mario Lemina. Si todo está bien, ¿por qué le sacaron el número a Icardi? Aparte que es un número extraño. Podrían haber usado otro tranquilamente”, continuó argumentando.
Y, concluyó sobre la relación de Mauro Icardi con el Galatasaray: “Está todo mal y esto es un detalle menor al lado de las cosas que me cuentan. Hay un lío económico también que se resolverá cuando Mauro vuelva a Estambul si es que vuelve porque a esta altura dudo de todo”.
¿Qué decía el comunicado del Galatasaray sobre Mauro Icardi?
El domingo 4 de mayo, el club utilizó sus redes oficiales para aclarar que los rumores que rodeaban al futbolista eran falsos: "Son falsas las acusaciones que ha hecho la prensa argentina sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi".
"El proceso de tratamiento de nuestro jugador continúa en el marco del programa determinado por nuestro club. Se anuncia respetuosamente al público", cerró el Galatasaray sobre Mauro Icardi.