viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2021 14:13

Nicole Neumann comparó a una cerda con los niños de 3 años

La modelo mostró a Pepa, la chancha a la que rescató y le dio un hogar. Mirá la foto.

Nicole Neumann expresó alegría al revelar que le dio hogar a Pepa, una cerda, y compartió un sentido mensaje en el que, además de asegurar que la inteligencia de este animal puede ser comparada con la de los niños de 3 años, manifestó nuevamente su apoyo a la lucha contra el maltrato animal.

“¡Ella es Pepa! Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza”, escribió la modelo en Instagram junto con una foto del porcino.

“¿Sabias que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son mas inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con las de niños de 3 años”, continuó la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece).

cerda nicole neumann 0220

“Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros. Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente”, informó Nicole Neumann.

“Ella fue rescatada hace 1 año aproximadamente, y ante un pedido de ayuda vía Instagram no dudé en darle un hogar para vivir tranquila y feliz”, concluyó la rubia.

Cuántos animales y mascotas tiene Nicole Neumann

La conductora de televisión posee una granja en la que les da hogar a varias especies rescatadas, como por ejemplo, perros, gatos, gallinas, patos, caballos y ovejas, entre otros.

La proteccionista aseguró en varias oportunidades que tener una granja así era su sueño de chiquita, y en octubre de 2019, en diálogo con la revista Gente, reveló que tiene cerca de 50 animales, entre los cuales hay más de 20 perros rescatados.

L.L.

En esta Nota