Domingo 25 de julio de 2021
DESTACADA | 20-02-2021 14:13

Nicole Neumann comparó a una cerda con los niños de 3 años

La modelo mostró a Pepa, la chancha a la que rescató y le dio un hogar. Mirá la foto.

Nicole Neumann expresó alegría al revelar que le dio hogar a Pepa, una cerda, y compartió un sentido mensaje en el que, además de asegurar que la inteligencia de este animal puede ser comparada con la de los niños de 3 años, manifestó nuevamente su apoyo a la lucha contra el maltrato animal.

“¡Ella es Pepa! Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza”, escribió la modelo en Instagram junto con una foto del porcino.

“¿Sabias que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son mas inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con las de niños de 3 años”, continuó la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece).

cerda nicole neumann 0220

“Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros. Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente”, informó Nicole Neumann.

“Ella fue rescatada hace 1 año aproximadamente, y ante un pedido de ayuda vía Instagram no dudé en darle un hogar para vivir tranquila y feliz”, concluyó la rubia.

Cuántos animales y mascotas tiene Nicole Neumann

La conductora de televisión posee una granja en la que les da hogar a varias especies rescatadas, como por ejemplo, perros, gatos, gallinas, patos, caballos y ovejas, entre otros.

La proteccionista aseguró en varias oportunidades que tener una granja así era su sueño de chiquita, y en octubre de 2019, en diálogo con la revista Gente, reveló que tiene cerca de 50 animales, entre los cuales hay más de 20 perros rescatados.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en