martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-07-2020 22:10

La familia de Naya Rivera se despidió de ella junto al elenco de Glee

Compañeros de elenco y amigos de la artista se unieron a su familia para despedirse de ella a orillas del lago Piru. Los conmovedores mensajes de los famosos en la red.

Talentosa, feroz al defender sus creencias, hermosa, amada, dulce, madraza hasta el final. Naya Rivera se fue joven y dejó sus seres queridos y al mundo el shock. Una de las últimas imágenes difundidas por los medios apostados en el lugar donde desapareció la actriz, que se ha viralizado, es la postal que muestra a la familia de la intérprete junto a parte del elenco de Glee, abrazados, a orillas del lago Piru.

La actriz Heather Morris fue vista de la mano de la familia de Naya en una emotiva escena en el lago del sur de California donde el cuerpo de la actriz y cantante fue recuperado el lunes. Morris, que interpretó el interés amoroso de Rivera en la serie de la Fox, estaba entre los amigos que se unieron a algunos de los parientes de Rivera en el lago Piru, informó el diario inglés Daily Mail

De acuerdo al medio Just Jared, otros de los que se reunieron en el lago para despedirse de su amiga y compañera fueron Amber Patrice Riley, Chris Colfer, Kevin McHale y Jenna Ushkowitz. El grupo fue capturado tomándose de la mano frente a la orilla del lago, a unas 56 millas al noroeste de Los Ángeles, y luego consolándose con abrazos, según mostró la estación de noticias KABC.

Elenco de Glee junto a la familia de Naya Rivera

La desgarradora escena llegó cuando las autoridades anunciaron que se había recuperado un cuerpo flotando en la sección noreste del lago, donde Naya fue vista por última vez, según informó la emisora.

Morris había pedido participar en la búsqueda este fin de semana. Después de su primer tuit, el Sheriff especificó en la red que no querían que el público se uniera a la búsqueda, que ellos se estaban ocupando y que no querían que también salieran lastimados debido a la complicada zona en la que se encontraban, y Morris escribió entonces: "He hablado con el Sheriff Eric Buschow y tengan la seguridad de que están utilizando todos y cada uno de sus recursos para localizar nuestra Naya. Tengo plena confianza en que están haciendo todo lo que pueden, y probablemente más. Vamos a retrasar la búsqueda y el rescate de los ciudadanos hasta que nos pongamos en marcha. Entiendan que hay 110 grados aquí y si no están altamente entrenados en búsqueda y rescate, esto podría terminar siendo una situación mucho más peligrosa para todos los involucrados. Por favor, sean amables, compasivos y cuiden de los que buscan a nuestra Naya".

Heather, una de las amigas más cercanas de Naya, junto con muchos otros co-protagonistas de Glee escribieron mensajes de esperanza en sus cuentas, incluyendo a Amber Riley, quien dijo: "Todavía creo en los milagros". Jenna Ushkowitz publicó el fin de semana, "Por favor, encuéntrenla". Estos fueron algunos de los miles de mensajes que oraban por la vida de la actriz, cuya incursión en la pantalla chica se dio, justamente, a los 4 años, misma edad de su pequeño hijo.

La Policía del Condado de Ventura, confirmó este lunes la muerte de Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo Josey, de cuatro años.

La confirmación de la abrupta muerte de Naya Rivera coincide además, con el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith, quien interpretó a Finn Hudson en la serie musical. El actor y músico estadounidense falleció el 13 de julio de 2013 de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver, Canadá.

 

L.M