miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2020 14:09

Natalia Oreiro y Jey Mammón: el trasfondo de la sorpresa en el Cantando

La actriz se presentó de forma sorpresiva en el reality, cantó junto al músico y emocionó a todos, pero hay una historia detrás. Mirá los videos y todos los detalles.

La noche del martes Jey Mammón junto a su partenaire, Carla del Huerto, le hicieron un homenaje a Natalia Oreiro sobre sus mejores hits musicales. Sin embargo, nadie se esperaba, salvo la producción, que la artista finalmente aparezca en el estudio y cante con ellos, hecho que sorprendió a todos y hasta emocionó a Karina La Princesita.

"¿Por qué homenaje a Natalia?", quiso saber Ángel de Brito. "Es una artista internacional e impresionante. Y la realidad, no me quiero poner estrambótico, pero tiene un aura especial, una luz magnética. Es estrella", contestó el actor.

"¿Y de dónde se conocen?", lo indigó Laurita Fernández a Mammón. "Yo cuando arranqué el programa de Estelita ella no me seguía. Se abrió un Instagram y le mandé un mensaje de cholulo. Esos mensajes que decís 'no lo va ver'. Pero lo vio y me contestó. Le dije 'me gustaría que haga Estelita, te quiero invitar'. Me dice 'dale buenísimo' y yo dije 'no, no debe ser ella'. Hicimos la nota y desde ahí bueno, siempre la busco. Estoy tratando de no ser denso igual", confesó con sinceridad el músico sobre su vínculo con la uruguaya.

Natalia Oreiro 1410

Cabe recordar que el 18 de agosto la cantante finalmente le dio la nota a Jey Mammón en la piel de su reconocido personaje teatral, y profundizaron en la vida privada de la morocha, cada uno desde sus casas, para el programa de América TV.

En esa charla conversaron sobre sus hijos, su segundo nombre Marisa por el que la conoce gran parte de su círculo de la infancia y de la cuenta de Instagram que se abrió en plena cuarentena, de la cual aseguró que le costó y no estuvo segura en abrirla, aunque lanzó: "Está bueno, soy nuevita, pero es un buen canal para conectarme con gente que está en otros países". La pareja de Ricardo Mollo también tocó otros temas como su carrera en Rusia, cómo llegó a ser Paquita de Xuxa y habló de su físico. 

Desde que la uruguaya le levantó el pulgar a Jey y le dio nota para su ciclo, pegaron muy buena onda y mantienen un estrecho vínculo, motivo por el cual el músico decidió homenajearla en el programa producido por Laflia y ella lo acompañó desde el piso.

Si bien Ángel de Brito no lo había manifestado de forma directa, en su Twitter, el conductor manifestó durante la mañana del martes: "Esta noche, en vivo el homenaje del Cantando 2020 para nuestra querida Natalia Oreiro", junto a una foto de la artista en un show para Rusia, país en el que desarrolló una buena parte de su carrera y sobre el cual se inspiró su documental en Netflix.

Natalia Oreiro 1410

Por su parte, Natalia posteo un video del look total rojo que se hizo diseñar exclusivamente para estar en composé con Mammón y su compañera, y lanzó la punta de la sorpresa en su feed de Instagram, aunque sin muchos más detalles. 

"¿A quien no le gustan las sorpresas?", preguntó la artista, que recibió como respuesta del conductor del Cantando: "Vamossss", con muchos corazones; al igual que se manifestaron otros colegas suyos y del medio con mucho cariño, que se alegraron por la idea de verla en la pantalla chica nuevamente.

natalia oreiro

Las reacciones por la llegada de Natalia Oreiro al Cantando 2020

En medio de un emocionante popurri de los temas más reconocidos de la cantante y actriz, hacia el final del número de Jey Mammón y Carla del Huerto apareció cantando Natalia Oreiro, que con su presencia hizo vibrar la pista y se levantaron los aplausos en el estudio de forma intermitente. "Bienvenida Natalia", la recibió Ángel en medio de la sorpresa.

Natalia Oreiro 1410

"Estoy muy contenta de estar acá, es súper fuerte salir de casa y venir a un lugar tan alegre, que le trae tanta felicidad a la gente. Me estuve cuidando bastante, con mucho respeto a la situación actual. Siempre es lindo verlos, escucharlos y se celebra que lleven alegría a los demás", fueron las primeras palabras de Oreiro en la pista.

"Cuando nos dijeron no lo podíamos creer. ¿De verdad Natalia va a estar acá?", confesó Laurita muy emocionada por la presencia de la uruguaya en el programa, y luego la elogió por hacerse un tiempo para todo, tanto con su trabajo, como su familia y también los ideales por los que lucha.

"Hago lo que puedo, a veces me gustaría hacer más, pero bueno la vida es tan corta que hay que aprovecharla", aseguró la invitada al programa de El Trece.

"En fin, muy feliz de estar acá, me suena un poco fuerte el tema del homenaje pero bueno", indicó la morocha fiel a su estilo frontal, y Mammón le contestó muy cálido: "Más que merecido lo tenés y sino hubieras venido, lo mismo".

"Ay estoy por llorar", irrumpió inesperadamente del Huerto, y añadió: "Yo la amo, estoy en shock", con lágrimas en los ojos de lo conmovida. "Es que eso genera Natalia, son muchos años de trabajo, compromiso...", indicó De Brito, a quien interrumpió Mammon para decir que tenía un ángel muy especial.

Finalmente el presentador mencionó que ningún jurado sabía de su plan para aquella noche y que los impactó. A tal punto, que hablando de cumbia, Oreiro aseguró que admiraba a Karina La Princesita por su trabajo, y la cantante tropical no pudo contener su emoción, al punto de llegar a las lágrimas.

"Me gustan sus canciones, su forma de interpretar, ella en persona, todo", lanzó Oreiro, y recibió como respuesta de la jurado: "Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado cuando hacía solamente vos, es muy humilde, una gran compañera, te hace sentir siempre contenida. Se merece la admiración y el respeto de todos nosotros".

A su vez, Nacha Guevara se puso a recordar un viaje a Israel que compartieron, y que entre un ida y vuelta le dijo que "era una de las pocas artistas que además de ser impecable profesional, era empresaria y tenía mucha humildad y creatividad para llevar todo y hacerlo bien".

"Es un don, quiero que lo sepas", lanzó la jurado con el corazón abierto y dejando a la actriz al borde de la emoción.

La historia que une a Natalia Oreiro y Jey Mammón

"Siempre me gustó él, me parece muy talentoso, Estelita siempre me encantó", comenzó elogiando la artista al músico argentino, y continuó: "Aparte vieron cuando tenés buena vibra con alguien, que decís 'evidemente hay una conexión', bueno así me pasa con él".

Finalmente Jey cerró agradeciéndole y diciéndole "Te amo" por poder componer una canción que representa a toda la diversidad LGTBQI+, Que digan lo que quieran, uno de sus temas más significativos. "Gracias por estar acá, de verdad", reiteró Mammon.

A.A

En esta Nota