Domingo 29 de noviembre de 2020
DESTACADA | 14-11-2020 15:12

Murió el marido de Cecilia Ruffa, Emiliano Fernandes Delgado

El esposo de la periodista y conductora falleció sorpresivamente este viernes.

La periodista Cecilia Ruffa atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Su marido, Emiliano Fernandes Delgado, falleció en las últimas horas.

Exitoína pudo saber por fuentes cercanas al club que frecuentaba Fernandes Delgado, que el licenciado en Comercio Internacional falleció este viernes, a los 44 años de edad. Se encontraba internado desde hacía un tiempo, aunque las causas de su deceso aún no han sido esclarecidas. 

La noticia también fue confirmada por el periodista Pablo Montagna. 

La periodista de la TV Pública Cecilia Ruffa y Emiliano Fernandes Delgado se conocieron en 2009. El 11 de octubre de 2010 recibieron a su primera hija juntos y la llamaron Asunción. La pareja se casó el 22 de marzo de 2014 en el registro civil de Olivos, y luego pasaron por el altar en la iglesia Santa Teresita del niño Jesús.

Emiliano Fernandes Delgado

Después de la unión religiosa, la pareja, junto a familiares y amigos, celebró de manera íntima enel Mula Bar del barrio porteño de Palermo. La patria movilera de aquel entonces, integrada por Pía Shaw, Diego Moranzoni, Joaquin Pollo Álvarez, Diego Bouvet y Santiago Seyen, entre otros, estuvieron presentes.

Emiliano Fernandes Delgado era padre, además, de Mateo, fruto de una relación anterior. 

Emiliano Fernandes Delgado Cecilia Ruffa y Asuncion

La popularidad de Cecilia Ruffa se agrandó tras participar en el programa Mañana informales, del legendario Jorge Guinzburg. También trabajó en ciclos como Desayuno americano, con Pamela David, y Animales sueltos. En 2014 estuvo con Fabián Doman en Nosotros al mediodía. También fue conductora de El Suplemento por Radio Latina FM 101.1, entre otros ciclos.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en