viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2021 14:00

Moria Casán se vacunará contra el coronavirus: “Creo en la ciencia”

La diva contó que se aplicará la vacuna rusa, aunque no le importa de donde venga. Su palabra.

Moria Casán reveló que se aplicará la vacuna rusa contra coronavirus el próximo viernes 5 de febrero. La One, que por su edad ya puede acceder a la inyección, no dudó respaldar públicamente el avance científico. 

En diálogo con Implacables (El Nueve) Moria Casán reflexionó sobre la importancia de realizarse estudios médicos periódicos a los fines de prevenir enfermedades. Además, también se refirió a las decisiones personales que pueden contribuir a cuidarse del Covid-19. “Si me puse vacunas toda la vida por qué no me voy a poner esta. Yo creo en la ciencia”, afirmó.

Mi salud es sagrada. Me hago exámenes todos los años, pap, mamografía… soy muy sana y nunca tengo nada, pero nadie nunca está a salvo”, comenzó relatando la jurado del Cantando (El Trece). Y agregó: “El viernes que viene me voy a vacunar. Soy provacuna. Con la Sputnik V, con la que hay acá. Me llamaron para saber si quería vacunarme por mi edad y les dije que absolutamente, para eso trabajan los científicos, para que tengamos mejor salud”.

En ese sentido, Moria comentó cómo será el proceso para recibir la totalidad de anticuerpos. “Voy a la primera dosis y luego tenés que esperar a ver si tenés una reacción alérgica y a las tres semanas te podés poner la segunda dosis”, explicó la mamá de Sofía Gala, la cual además señaló que la inoculación se realizará en La Plata.

Moria Casán

Finalmente, la ex conductora de Incorrectas (América TV) fue consultada acerca de su poder de influencia sobre terceros en relación a tomar la decisión de vacunarse. Ante aquella pregunta, la vedette respondió que su capacidad para concientizar sobre el tema resulta claramente subjetiva.

“Depende de la credibilidad que tengan para conmigo. Si me conocen, saben que algo prioritario en mi vida es mi salud. ¿Alguna vez escucharon que esté enferma? Yo solo entro al quirófano para hacerme cirugías estéticas”, concluyó la protagonista de la obra de teatro Brujas.

S.G.

En esta Nota