Compartí esta nota
Moria Casán volvió a reeditar el viejo y eterno conflicto con Susana Giménez. Sin mencionarla, la vedette señaló que ella paga sus impuestos "a diferencia de otras personas" y aseguró que pasó de moda hablar de la diva de los teléfonos.
¿Qué dijo Moria Casán de Susana Giménez?
Entrevistada brevemente en el móvil de Desayuno Americano (América), Moria Casán habló del país y de cuál es su actitud frente a las adversidades. A la pregunta de ¿cómo ve al país? la vedette contestó: "Yo siempre lo veo divino, por eso estoy acá. Trabajo para estar acá, no tengo ningún problema de nada, sigo apostando, me flexibilizo y adapto a las circunstancias.
Luego el cronista le preguntó si cree que el país va por buen camino y si ve que las cosas están mejorando. La respuesta de Moria fue tajante: "No, papi, preguntáselo a un político. No me pidas que analice el país, porque este es un país irracional. No resiste análisis. Yo soy argentina, pongo el pecho".
Y agregó: "¿Sabés lo que hago? Trabajo, trabajo y trabajo. Y hace años que vivo acá, tengo mis cosas acá y pago impuestos acá". Al decir esto bajó la velocidad de sus palabras y miró de manera cómplice a la cámara y al cronista, haciendo evidentemente una clara alusión a Susana Giménez.
Recordemos que la diva fue investigada hace muchos años por la Justicia por querer ingresar al país un auto importado sin pagar los impuestos correspondientes a través de un certificado de discapacidad. Susana Giménez también ha expresado abiertamente sus críticas por tener que pagar, según ella, muchos impuestos.
Ante las palabras de Moria, el cronista intentó profundizar y le preguntó ¿a diferencia de quién? En la respuesta, la One evitó dar nombres propios: "A diferencia de nadie, a diferencia de muchos que no pagan". También, el hecho de destacar su decisión que vivir en el país a pesar de todo podría interpretarse como una crítica velada a Susana que, desde hace años, se encuentra radicada en Uruguay.
Finalmente, el periodista le preguntó sin vueltas qué pasaba con Susana, a lo que Moria respondió filosa: "Hablar de Susana atrasa, chicos".