martes 01 de abril del 2025
UNA ABUELA MÁS Ayer 08:38

Moria Casán fue a buscar a su nieto a la escuela y causó un gran revuelo: "Es la primera vez"

La One fue sorpresivamente a la puerta del colegio del hijo menor de Sofía Gala y se robó todas miradas.

Moria Casán
Moria Casán | Instagram

Moria Casán generó un gran revuelo al ser advertida su presencia a la salida de la escuela donde asiste su nieto menor, Dante Della Paollera. La diva recibió halagos y numerosas expresiones de cariño de padres y ocasionales transeúntes sorprendidos ante su presencia.

¿Qué pasó con Moria Casán cuándo fue a buscar a su nieto a la escuela?

Que una abuela vaya a esperar a la salida del colegio a su nieto no es noticia, salvo que se trate de Moria Casán. La One sorprendió gratamente a su nieto Dante de 10 años en la puerta del establecimiento educativo al que concurre y mantuvieron una alegre charla camino a casa, mientras todas las miradas apuntaban hacia ella.

Moria Casán subió a sus redes sociales el especial momento que quedó registrado y generó un sinfín de comentarios de sus seguidores. Al comienzo del video, se ve a la diva caminando hacia la escuela de su nieto mientras comenta lo que va sucediendo. Allí explica: "Gente, yendo a buscar a Dante Della Paolera al colegio”. Dante es fruto de la relación de Sofía con el músico Julián Della Paolera, con quien se casó en 2012. A su vez, la actriz tiene a Helena con el también músico Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos.

La diva tenía una bandana en su cabeza, lentes para sol con marcos marrones, una blusa negra traslúcida, un pantalón blanco con letras, botas negras y una campera atada a la cintura del mismo color. “Día de 'madre-abuela' o 'abuelo' como él me dice. Hoy lo vengo a buscar, a ver qué pasa", relató Moria, mientras respondía gentilmente los halagos de la gente que se iba cruzando en el camino. Se puede escuchar "¡Te amo, Moria!" y "¡Moria, genia!".

Moria Casán
Moria Casán junto a su nieto Dante. (Foto: Captura TikTok visionshowok)

Ya cuando llegó a la puerta de la escuela comenzaron sus dudas. “¿Dónde nos ponemos?” preguntó a quien la estaba filmando. Y ella misma se contestó: "No sé, es la primera vez". Cuando Dante sale, sonrió con cara de sorpresa y le dijo a su abuela, Moria Casán señalando hacia un costado: "Ahí voy, salgo por allá". Luego, ambos se van caminando abrazados y bromeando entre risas.

En esta Nota