viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 30-05-2024 15:16

Mónica Farro rompió el silencio tras los rumores de separación de Leandro Herrera: "Las parejas tienen discusiones"

La actriz compartió un descargo en la red y aseguró que la ex de su marido no interfiere en su relación como se dijo.

Mónica Farro rompió el silencio en medio de los rumores de separación de su marido, Leandro Herrera, y aclaró la situación.

La vedette compartió un descargo a través de sus historias de Instagram y enfrentó los rumores: "Cuando uno tiene una info siempre es mejor llamar a la fuente porque después pasa esto... me tengo que poner a explicar situaciones".

"Las parejas tienen discusiones. Aparte meten gente que ni pincha ni corta (como la madre del hijo), que tiene muchos problemitas, pero no es un problema en nuestra pareja", sentenció Mónica Farro respecto a la expareja de su marido.

Mónica Farro aclaró que no está separada

"No tengo nada que decir con respecto a nada, si en algún momento hay algo se van a enterar por mí. Que me llamen, yo expliqué y siguen publicando lo que quieren, no es sano. Espero se entienda, gracias", concluyó molesta.

¿Mónica Farro está separada?

Este jueves en Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que Mónica Farro se separó de Leandro Herrera tras siete años de relación, y el motivo estaría relacionado a la vida pasada de él. "No la está pasando bien, ya tuvieron sus idas y vueltas... pero una separación siempre implica el duelo y todo lo que incluye. Es una pareja de años, casados", introdujo Rodrigo Lussich a modo de enigmático.

"Le mandamos un beso grande a Mónica Farro, que está separada de Leandro", reveló finalmente el conductor. "Ella venía desmintiendo, cada vez que la veía le preguntaba por la relación porque venían los rumores de crisis", sumó Nancy Duré.

"Tal vez se trata de otra crisis, pero nos dicen que esta vez es definitivo...", siguió Lussich. Cuando en el piso preguntaron si fue por infidelidad, Adrián Pallares explicó: "Parece que tiene que ver con la vida de él, que tiene una anterior pareja e hijos, y eso se ha metido demasiado en la vida de ellos dos".

A su vez, un posteo de la vedette en Instagram hablando sobre el amor incrementó los rumores de crisis con su marido. "Un amor sano es: paz, risas, atención, calma, interés, cariño, conexión, locura, apoyo, placer, comunicación, alegría, gratitud, comprensión, bendición, perdón, confianza, respeto, lealtad. Y recuerda, si no es mutuo, que siga siendo propio", decía el reel que compartió MónicaFarro.

Mónica Farro en medio de los rumores de separación

 

En esta Nota