Compartí esta nota
Floppy Tesouro fue una de las involucradas en el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara luego de que sea mencionada en un chat que hacía referencia al rumor que indicaba un affaire entre ella y el futbolista en el año 2022.
Si bien nunca se confirmó que haya sucedido algo entre ellos, había sido la empresaria quién le consultó por esta situación a su expareja y él le había respondido: “Te enteraste mal. Floppy me chupa la chot..., si yo salí con su grupo de amigos, no con ella. ¿Qué va a decir de mí? Que pasó una noche en tequila. Ni vi qué dijo".
Qué dijo Floppy Tesouro tras ser mencionada en un chat de Mauro Icardi y Wanda Nara
Es por eso que en diálogo con Juan Echegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), la mediática se mostró molesta con ser involucrada en este conflicto: “Caí en la novela interminable de Wanda y Mauro y lo que te puedo decir es que me pareció ordinario leer mi nombre y una guarangada (en el chat). No la voy a repetir porque soy respetuosa. Vos podés referirte a alguien y decir: 'No estuve con Floppy´. Muchos no me creyeron y yo me referí en su momento con respeto porque nunca estuve con él y esperaba lo mismo”.
“Se filtraron chats privados pero no es que él dijo eso en la prensa. Yo imagino que él pensó que eso nunca se iba a ventilar y caímos un montón en la volteada. Es la única justificación lógica que le encuentro. Era un chat de él con Wanda y como ex pareja. No me parece que esté bueno que se ventilen chats privados”, agregó al respecto de la difusión de mensajes.
“Me pareció ordinario, grotesco e innecesario (lo del chat). Yo tengo la mejor con Wanda y fui a su cumpleaños. Nunca tuve ni un sí ni un no con ella y, cuando salió todo esto, tuve la posibilidad de hablar. Te juro que estoy perdida en todo esto. Con tal de defenderse empiezan los manotazos de ahogado y creo que es por ahí, cada uno está jugando a favor suyo”, se mostró sorprendida.
Finalmente, negó haber tomado contacto con algún miembro de la pareja: “No pude hablar después de los chats filtrados con Wanda pero sí en su momento. Yo no soy falluta y, cuando la veo a Wanda, conectamos y hay buena onda. No pude hablar con ella ahora en Uruguay porque estábamos trabajando. Fingí demencia cuando la vi ahora en el verano y está todo toqueteado y cada uno juega su carta. No le fui a preguntar porque no me quiero involucrar demasiado en esto. Me meten en quilombos y a mí no me gusta. No me gusta que me bolu... y no puedo culpar a nadie porque no sé quién lo filtró. Icardi tuvo palabras que no son gratas hacia mi persona y no me cambia que haya hablado de mí, pensaría lo mismo si hubiese hablado de otra mujer”.
Quién es la actual pareja de Floppy Tesouro
Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio, Salvador Becciu, y reveló detalles sobre cómo se conocieron.
La modelo dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) junto al empresario tecnológico y se mostró muy feliz: "Ahora volamos a Madrid, vamos a disfrutar juntos. Somos novios, él es muy caballero y me lo pidió al segundo día. Yo soy chapada a la antigua".
"Los dos estamos en la misma sintonía. Fluyó naturalmente y estamos muy felices. Fue una hermosa casualidad para ambos", describió Floppy Tesouro, quien conoció a Salvador durante una gala benéfica gracias a Pampita y Roberto García Moritán.
Luego, cuando el cronista le preguntó si ya pensaron en tener hijos juntos, ella se sinceró: "Desde el momento en el que uno rehace su vida sabe que, si conoce a alguien que no tiene hijos, es una posibilidad volver a tener. Cuando te enamorás tampoco pensás demasiado. Si tiene que ser, será".
"Sé que él quiere ser papá en algún momento. Yo antes pensaba que ya había hecho el check: me casé, tuve una hija y ahora quiero disfrutar y encontrar un compañero. Pero, si tu compañero no fue papá y quiere serlo, también te llena el alma poder tener una familia en conjunto. Ahí andaremos con Moore hasta que llegue el momento y, si llega otro baby, llegará", finalizó la modelo.
Cabe recordar que Floppy Tesouro anunció su separación de Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija Moorea, en 2021.
A.G.