miércoles 27 de agosto del 2025
Arrepentida Hoy 16:45

Mirtha Legrand, molesta con su producción tras la polémica por su comentario contra Gimena Accardi: "Pensé que lo cortarían"

La conductora hizo un mea culpa luego de lo ocurrido en su programa al hablar de la separación de la actriz y Nico Vázquez.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand | Instagram @mirthalegrand

Mirtha Legrand lanzó un comentario sin filtro sobre la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi, y tras el revuelo se mostró arrepentida.

El sábado al hablar del tema en La Noche de Mirtha (El Trece), Karina Iavícoli, invitada al programa, comentó: "Me parece feo el lugar en el que quedó Gimena. Tuvo una necesidad de hablar y eso lo entiendo, pero yo nunca vi a un hombre hacer esto de sentarse y dar explicaciones. Y me parece que ella lo quiso cuidar porque lo quiere mucho y me resulta molesto cómo la atacan. Me parece que no está bien". 

Y sumó: "Creo que las mujeres de la mesa me van a entender: lo que yo sentí es que ningún hombre hace nunca eso, reconocer. Nunca vi a una mujer contar que fue infiel y que todo el mundo la trate como si hubiera matado a alguien. Ni a los políticos les pedimos tanto".

"En general, una infidelidad se oculta, no se comenta. Pero cómo habló ella a cámara, en la televisión... Habló, explicó. No se explican esas cosas. Se ocultan. No se hablan más", opinó Mirtha Legrand y criticó fuerte a Gimena Accardi por revelar su infidelidad a Nico Vázquez: "Creo que está mal que haya dicho porque a él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, eh. Es feo. Pero existe, lo siento así".

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su producción

Tras el escándalo, Santiago Riva Roy se comunicó con la diva y compartió su palabra al aire de Mediodía Bien Arriba (TV Pública). "Quería consultarle si con el diario del lunes le hubiera gustado que por edición cortaran el fragmento de Nico cornudo", le preguntó el periodista.

Mirtha se sinceró: "Sí, pensé que lo cortarían. Sucede que después de la mesa grabé la apertura y se me pasó. Estoy tan arrepentida de haber dicho esa palabra horrible que jamás la pronuncio. La producción debió advertirlo y eliminarla".

"Tampoco se por qué Iavícoli me hizo esa pregunta horrible", arremetió La Chiqui. Y cerró: "Yo debí pedir que lo borren".

 

En esta Nota