sábado 01 de octubre del 2022
DESTACADA 02-10-2021 11:47

Mirtha Legrand internada: qué dice el nuevo parte médico

El Sanatorio Mater Dei emitió un nuevo comunicado informando el estado de la conductora tras la colocación de dos stent, además de pedir "prudencia en los comentarios".

Desde el Sanatorio Mater Dei emitieron un nuevo parte médico donde detallaron el estado de salud de Mirtha Legrand luego de colocarle dos stent tras haberle encontrado una obstrucción coronaria.

Este sábado 2 de octubre, Story Lab, productora liderada por Nacho Viale, dio a conocer el segundo parte médico emitido por el centro de salud: “La señora Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs.”, dice el comunicado difundido por el equipo de prensa de la institución médica sobre la situación de la conductora de 94 años de edad.

Y agrega: “Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia. Mañana a las 11 hs. emitiremos un nuevo parte medico", concluye el texto firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme, director médico del Sanatorio Mater Dei.”.

Parte medico Mirtha Legrand

Por otro lado, la productora también acerco su propio comunicado: "StoryLab SA confirma que la salud de la Sra. Mirtha Legrand continúa mejorando y en las últimas 24hs presentó una buena evolución, acorde al parte médico emitido por parte del Sanatorio Mater Dei".. 

"La conductora envía sus agradecimientos y cariño a todas las personas que le expresaron su afecto y preocupación. Se continuará comunicando oportunamente, conforme a las posibles novedades y en coordinación con sus médicos y el Sanatorio", cierra el texto.

Qué le pasó a Mirtha Legrand

Fue su nieto Nacho Viale quien, el pasado viernes 1 de octubre, publicó en las redes sociales cómo se encontraba su abuela. En éste, mencionaban que “La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”.

La decisión de internarla para una mejor atención fue tomada por su médico personal tras visitarla en horas de la mañana del 30 de septiembre. La animadora había presentado una arritmia y por precaución se decidió que permaneciera internada. 

Tras someterla a estudios mas exhaustivos, se le detectó una una obstrucción coronaria y se decidió colocarle dos stent.

L.M

En esta Nota