Compartí esta nota
Militta Bora dio un móvil para Puro Show (El Trece), habló sobre el mal momento que está atravesando y, en medio de su relato, se cruzó con Matías Vázquez.
"Militta me escuchás un poquito, por favor. En febrero me escribió una persona de Colombia diciendo que había sido la expareja de tu actual, de Tomás, y ella me dijo que vos la acusabas de haberte hecho un hechizo o brujería, y que recibió amenazas tuyas y te denunció. ¿Ella tiene algo que ver con lo que te pasa?", le preguntó el conductor.
"Sí, pero yo hablé con ella después, hablamos tranquilas, ella entendió, porque en la desesperación pensé que fue ella porque había tenido problemas con él", respondió la cantante.
Luego, al ver que en pantalla pusieron la denuncia en su contra, reaccionó molesta: "¿Qué es eso? No entiendo. ¿Podemos hablar de mí y sacar gente que no tiene nada que ver? Me parece una falta de respeto, Matías. Te estoy hablando de un tema de salud y vos metés gente... lo estás haciendo de mala fe".
"No, esta persona se comunicó conmigo y me dijo ‘aclará que yo no tengo nada que ver’, entonces te pregunto lo que pasó, ahora que lo aclaraste está perfecto", la frenó el periodista.
"Igual te quiero decir una cosa... Dios está viendo lo que vos estas haciendo, es muy malo, y te lo va a hacer pagar. Hablé con ella y no tengo por qué darte explicaciones, yo igual ya sé que vos sos mala gente, me acuerdo las entrevistas en Argentina... y no te importa nada", lo atacó Militta.
"¿Por qué decis eso? Yo te entrevistaba en su momento cuando vos salías a decir un montón de cosas, mala gente no soy, soy muy buena persona y no voy a darte explicaciones a vos", se defendió Matías Vázquez.
Militta Bora insistió con su postura y sentenció: "Me pareció de mal gusto lo que hiciste ahora, estoy hablando yo que soy la entrevistada".
"Militta, podemos arreglar para seguir charlando mañana, se nos termina el programa, Mati es buena gente, te hizo una pregunta", acotó Pampito. "Mati, perdón, es verdad, yo me enojé", reconoció finalmente la artista.
¿Qué le pasó a Militta Bora?
Militta Bora encendió las alarmas en las últimas horas a raíz de una serie de posteos en la red y, tras la preocupación, explicó la situación por la que está atravesando.
Tras publicar un preocupante mensaje sobre su salud, la cantante se comunicó con Santiago Riva Roy para LAM (América TV) y expresó: "No consumí drogas, casi que ni tomé alcohol, no pude ni disfrutar los viajes que hice, nada. Me habían dado antidepresivos pero re fuertes y era como si, nada, como si tomara agua", y preocupó al revelar: “Estuve en Roma, estuve en todas las iglesias papales, ahora estoy con un equipo de liberación, también con un exorcista acá, y voy a ver a otro exorcista más importante”.
Por último, Militta Bora contó: “Puede ser que a veces sí, obviamente que yo me obsesiono con el problema, porque el malestar que yo tengo físico y mental es inhabilitante y es inaguantable, entonces es lógico que yo me desespere. Dice mi mamá, esto no tiene solución, voy a tener que hacer una eutanasia. Prefiero donar mis órganos a una persona que sea libre de esto y que pueda ser feliz".
Tras su relato en LAM, Militta Bora dio un móvil para Puro Show (El Trece) el martes 20 de mayo y aportó detalles sobre el mal momento que está viviendo.
"Me hicieron un daño mortal, me arruinaron la vida hace un año y medio. Ahora estoy tratando de salvar mi vida con un equipo de liberación de la diócesis de Italia", describió.
"No tengo una posesión, aunque esto existe. Hay distintos tipos de intervención demoníaca que son resultado de pactos que se hacen para causar daño a una persona. Creo en eso y estoy trabajando para recuperar mi vida", sumó.
"Evidentemente es alguien que no conozco, que lo hizo por odio y envidia. Siempre sufrí mucho los prejuicios, pero la realidad es que yo no tenía muchos enemigos. Hablé con las pocas personas que pensé que me habían hecho mal de ojo y ellas están rezando por mí. Tengo buena relación con mis ex. Perdoné de todo corazón a Chano", comentó en otro tramo de la entrevista.
Y agregó: "Pasé un infierno. Imaginate la desesperación porque yo sentí cosas horribles, muy siniestras que jamás hubiese pensado. Yo estaba en un lugar paradisíaco de luna de miel y me sentía fuera de la vida, en un lugar frío, es como si me hubiesen asesinado el alma".
A su vez, reveló que acudió a la religión cuando no encontró tratamiento desde lo médico: "Fui después de haberme hecho más de 30 resonancias en el cerebro, 500 estudios y de haber descartado la enfermedad de Lym".
"No sentía los pulmones, no sentía que respiraba, sentía que no tenía poder sobre mi vida. Me la pasé rezando. En Ámasterdam llegaron a pensar que estaba loca, porque estaba todo el día desesperada. Sentí como si me hubieran asesinado. No podía manejar porque tenía la cabeza borrosa. No sentía el cuerpo, no me respondía. Desde 2023 dejé de vivir porque me hicieron un daño satánico", narró.
"Mi marido me decía ‘no estás presente, no estás acá, no sos vos’. Había agresividad a donde iba. Tenía sudores nocturnos, no podía dormir. Me sentía como un animal, podrida, sucia aunque me bañara y me perfumara. No sentía la frescura de despertarse al otro día. No sentía las cosas vitales", explicó Militta Bora.