Compartí esta nota
Maxi Trusso recibió el alta tras su operación a raíz del terrible accidente que sufrió en pleno show la semana pasada, y habló sobre su recuperación.
A través de una comunicación telefónica con Marcelo Bonelli en Radio Mitre, el cantante expresó: "La verdad que estoy de buen humor, para mí es importante. Dentro de todo son cosas que te hacen recapacitar en ciertas cosas, es como un nuevo inicio. Me sentí querido, parece medio tonto".
Respecto a la decisión de terminar su show desde el camarín pese al accidente, manifestó: "Me pareció que la vida se puede desdramatizar y al mismo tiempo dar un mensaje positivo, alegre. Busque eso para darme fuerza a mí mismo y para agradecer a todos los que me acompañaron".
Además contó que en otras oportunidades ya se había lanzado hacia el público y explicó el motivo: "Lo había hecho alguna vez, había tanta euforia, tanta alegría en el momento que me dio que quería abrazar un poco a todos. También entiendo que fue una sorpresa, es un combinado de cosas, todo tiene una explicación".
Sobre su salud, Maxi Trusso detalló: "Hoy me duele un poco menos. Estuve medio mal el viernes, bastante dolorido. El sábado me operaron y de ahí fue una transición de sentirme confundido porque fue la única operación que tuve fuerte en mi vida y recapacitás ciertas cosas".
Por último, el intérprete analizó la posibilidad de regresar a los escenarios y dijo: "Hoy voy pensando en el día a día, yo soy alguien que cree que todo está un poco escrito, entonces pienso en la felicidad y creo que fantaseo con un momento muy feliz y un momento de mucha paz. No estoy haciendo ningún plan".
¿Qué le paso a Maxi Trusso durante su concierto?
El reconocido músico se lanzó desde el escenario de Vorterix con la intención de que sus fanáticos lo agarren en sus brazos, realizando crowd surfing. Sin embargo, sus seguidores no lo pudieron proteger e impactó directamente contra el piso.
Tras el fuerte golpe, Maxi Trusso terminó el concierto desde su camarín y luego fue trasladado al Hospital Rivadavia para ser tratado de urgencia. Finalmente, descubrieron que sufrió de una fractura de fémur y cadera.