martes 19 de noviembre del 2024
DESTACADA Hoy 09:53

Mauro Icardi fue visto con una reconocida abogada en un boliche en medio del divorcio con Wanda Nara: los detalles del encuentro

El futbolista invitó a la abogada a Tequila, en Palermo, y fue captado por las cámaras de A la Tarde, quienes revelaron la identidad de su acompañante.

Mauro Icardi está lejos de alejarse del foco mediático tras confirmarse el divorcio con Wanda Nara, y el jueves pasado fue captado por las cámaras de A la Tarde (América TV) saliendo con una chica que luego revelarían su identidad.

Luis Bremer fue el periodista que reveló la información en pleno vivo, y afirmó que "era una salida con amigos", donde el futbolista invitó a la abogada a tomar unos tragos. No sería la primera vez que se ven, sino la segunda vez que salen.

"¿Era la primera vez que se veían? No. Era la segunda vez que se veían. ¿Fue sola? No. (Ella) estaba con dos personas”, indicó el periodista. “Está muy bien calificada en su profesión”, agregó. Por último, afirmó que tiene una profunda enemistad con Ana Rosenfeld, abogada defensora de Wanda Nara. 

Minutos más tarde, confirmó que la mujer que acompañó a Mauro a Tequila en la noche porteña es nada más ni nada menos que Ángela Burgos de 35 años, una abogada penalista muy respetada en su labor. 

“La primera vez que se reunieron fueron a un bar de la calle Figueroa Alcorta, tranqui a las 7 de la tarde. (...) Ella fue la que le dijo a Mauro que, de ninguna manera, se presente en una audiencia frente a una insinuación o una causa por supuesta violencia de género”, señaló. 

“Fue acompañada por una amiga, Carolina, y un amigo, Sebastián. Estaban en otro lugar y Mauro le dijo: ‘¿Dónde estás? Vamos a estar en tequila con algunos amigos, sigamos hablando, hay cosas donde me siento inseguro. Vení que te invito’. Y los invitó a los tres”. cerró Luis Bremer sobre la mujer que acompañó a Mauro Icardi a Tequila. 

¿Quién es Ángela Burgos?

Ángela Burgos es la abogada de José Codazzi, quien fue el defensor de Laudelina Peña, y remarcó en la investigación de Loan “no hay pruebas sobre trata de personas” y expresó que "fue un accidente".

En esta Nota