Compartí esta nota
A mediados de junio, Matías Vázquez contó entre lágrimas que estaba en un impasse con su pareja, Albana Hernández; sin embargo, la especial conexión que tienen fue más fuerte y retomaron su vínculo.
Invitado a Almorzando con Juana, el programa de Juana Viale en El Trece, el conductor de Puro Show reveló su experiencia con el sexo tántrico y sorprendió a los presentes.
Qué es el sexo tántrico
"Estoy en pareja con una chica que me llevó al mundo de lo tántrico, de la meditación, porque yo era más de la vieja escuela, del rock and roll... El sexo tántrico es hermoso, pero es verdad que hay que prestar atención a cada movimiento", introdujo el periodista.
Y se explayó: "Hay que contener lo que éramos antes. El escenario es clave: la música, el masaje, el aceite, la mirada, el contacto con los ojos. Y tratar de conectar con el alma. Hay que conectar mirada con mirada, aunque de golpe se te vaya hacia otra partes del cuerpo".
"Lo tántrico es tratar de ver el cuerpo de la otra persona y conectar desde la mirada y el alma, y conectar desde la parte sexual, porque todo termina con el acto. Pero el acto tiene que ser bien cuidado", describió.
"Es algo de paz espiritual, pero después vas a llegar al acto... Nosotros tuvimos mucho conflicto porque ella es recontra ese formato y yo venía con otra cosa, más bolichero, más rockstar, nada que ver... Pero es muy bueno", reconoció Mati Vázquez.
Este lunes en Puro Show, el periodista retomó el tema y ante las consultas de sus compañeros, reveló que a través de esta práctica puede aguantar hasta dos horas sin eyacular.
Cabe recordar que Matías Vázquez blanqueó su relación con Albana Hernández, entrenadora y co-creadora del método CFC Conciencia y Flexibilidad Corporal, en octubre del año pasado.