Compartí esta nota
Patrick Dempsey, el doctor y galán de Grey’s Anatomy, no se alejó del mundo de la actuación, pero incorporó a su vida una gran pasión: los coches.
Patrick Dempsey protagonizó al neurocirujano de la serie, pero decidió abandonar su papel por diferencias con la creadora. Tiempo después reveló que se cansó de las jornadas largas de grabación y del mal ambiente laboral.
Qué fue de la vida de Patrick Dempsey
El actor siguió desplegando su talento actoral y participó de otras ocho producciones. Ferrari (2023) fue una de las últimas y más exitosas de su trayectoria.
En su tiempo libre, el famoso estadounidense disfruta de los autos y ha participado, por ejemplo, en las 24 Horas de Le Mans, evento que se lleva a cabo anualmente en Francia.
También posee una colección de coches deportivos y mediante su cuenta de Instagram suele mostrarse en diferentes eventos o competencias.
En 2023, la revista People lo eligió como el hombre más sexi del mundo, y Patrick expresó: "Me quedé completamente en shock y comencé a reírme sin parar, como si fuera una broma".
En lo que respecta a su vida personal, Dempsey se casó con la maquilladora Jillian Fink y tuvieron juntos tres hijos: Tallula Fyfe y los gemelos Darby Galen y Sullivan Patrick.
En 2024 cumplieron 25 años en pareja y dejaron en claro que la crisis y separación que tuvieron en 2015 solo fue un impasse en su relación.
Patrick Dempsey nunca dejó de brillar en Hollywood y se destacó en películas como Bridget Jones ‘s Baby o la miniserie The Truth About the Harry Quebert Affair. Además se postuló para doctor House, una serie de Netflix, pero no consiguió el papel.