sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2019 20:07

Martín Seefeld: "Hay que construir una oposición que respete la investidura presidencial"

El actor se refirió al panorama político y habló de los dichos de Marcelo Tinelli sobre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

Martín Seefeld habló de los dichos de Marcelo Tinelli sobre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, y reveló que no descarta meterse en la política. Además, el actor y productor criticó la presencia de las latas turcas en la televisión.

El actor fue consultado sobre los dichos de Marcelo Tinelli, quien en los últimos días afirmó que “Cristina y Macri son dos caras de la misma moneda” y que los dirigentes “tienen el boleto picado”, y de las intenciones del conductor de Showmatch de participar en política.

Al respecto, Seefeld declaró: “Me parece que hay que ser respetuoso de las decisiones y cada uno tiene derecho a elegir si quiere participar en política o no, pero lo que no hay que hacer es participar denostando al otro; hay que participar diciendo cuáles son tus propias ideas o lo que vos harías”.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Acá siempre criticamos al que está y no decimos qué vamos a hacer. No estoy de acuerdo con que diga que el presidente y la ex presidente son dos caras de una moneda con un boleto picado. No es así, no es real, son dos posturas claramente muy diferentes en un montón de aspectos; de ahí en más cada uno es dueño de hacer o decir lo que cree.

Yo intento manejar la coherencia entre lo que digo, lo que pienso y lo que hago”, manifestó.

Asimismo, Seefeld indicó: No descarto participar en política, me han llegado propuestas pero por el momento creo que no, ahora voy a hacer teatro con Nicolás Cabré y Laurita Fernández”. Aunque aclaró: “Yo jamás haría política por ganar un sueldo o porque me invitan y me dieron ganas, yo creo que tengo que tener algo real para darle a la gente”.

También se refirió al panorama político argentino al recordar la apertura de las sesiones legislativas en la que el presidente se vio interrumpido durante su discurso: “En Argentina tenemos que empezar a pensar desde el lugar de los otros. Creo que hay que construir una oposición respetuosa que respete la investidura del presidente”, dijo.

Y enfatizó que “tener razón no es lo importante, lo principal es poder acordar. No nos hace bien no respetar la democracia”.

Por otro lado, el actor también dio su mirada respecto de la televisión actual y criticó la “invasión” de telenovelas turcas“Estoy totalmente en contra de la existencia de enlatados en el Prime Time”. “Se llena el espacio televisivo con una producción de ficción en la que podría abrirse un espacio para todos los trabajadores de la industria audiovisual”, argumentó. Y arengó que “creo que entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para que la industria audiovisual sea viable. Nadie tiene una varita mágica”.

Para cerrar afirmó que “tenemos las condiciones para grandes producciones en Argentina, tenemos que trabajar desde las leyes para apoyar al sector”.

L.M

En esta Nota