martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2021 18:40

Martín Garabal viralizó a Iván de Pineda con Pet Shop Boys y rompió YouTube

En la última emisión de Pasapalabra, el humorista hizo un pedido contundente a los seguidores del programa y del conductor y lo cumplieron. Mirá qué pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Garabal causó una revolución en Internet luego de enterarse, en la emisión de Pasapalabra (Telefe) de este martes 8 de junio, que Iván de Pineda participó en el video de Se a vida é (That's the way life is) de los Pet Shop Boys, en 1996. El humorista hizo un pedido a los televidentes, que cumplieron y rompieron YouTube.

"Invitamos a la gente a que pase por el canal Pet Shop Boys y pongan 'Vinimos por Pasapalabra', así cuando pasan los Pet dicen ¡hey!", lanzó Martín Garabal en pleno aire sin haber visto el clásico del mítico dúo de pop electrónico británico en el que Iván aparece en el minuto 3.38.

En ese instante, una lluvia de televidentes accedió al pedido del humorista y de pronto el video oficial de Se a vida é de los Pet Shop Boys se inundó de comentarios con la premisa de Garabal: "Vinimos por Pasapalabra".

Vinimos por Pasapalabra - Pet Shop Boys

"Garabal nos dijo que pongamos 'Venimos de Pasapalabra", "Vengo acá por Pasapalabra. Grande Iván! Cuero como toda persona de bien", "Pasando por acá después de ver Pasapalabra, para ver a Iva bailando", "Vine por Iván de Pineda. Aguante Argentina!", "Garabal dijo... Venimos por Pasapalabra porque amamos a Iván de Pineda", "Hola, vengo de Pasapalabra porque en este video sale Iván de Pineda. Saludos! PD: me emocionó encontrar tantos argentinos que miran un programa culto", se leen entre decenas y decenas de comentarios que dejaron los televidentes del programa de Telefe y seguidores de Iván y Garabal.

Hasta la productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia, Mariel Morán -conocida como Krocita en la red- se mostró sorprendida con la situación. "Los Pet Shop Boys ahora están mirando los comentarios y dicen ¿KE PASÓ? Ustedes son muy geniales", expresó agradecida por el amor y buena onda del pública que acompaña a diario a Iván y al programa líder de la tarde.

Mariel Moran mensaje Pet Shop Boys

A su vez, un seguidor de la productora reveló un dato no muy conocido: "No digan nada pero Iván de Pineda aparece en la tapa de una de las ediciones especiales de la canción. Ahí lo tienen al muchacho", le escribió a Morán junto a la imagen que muestra a un muy joven Iván en la portada.

Ivan de Pineda con los Pet Chop Boys

En qué video de Pet Shop Boys estuvo Iván de Pineda

Christian Sancho, otro de los invitados al ciclo de entretenimientos de Telefe, recordó que Iván de Pineda participó en el video oficial de Se a vida é (That's the way life is) la canción que los Pet Shop Boys lanzaron en 1996. "A los 18 años era un bailarín excelso", bromeó el conductor que días atrás mostró sus aptitudes para la danza.

Luego de percibir que Garabal no lo creía del todo, de Pineda le confirmó la noticia, que ya era conocida en el medio. "Hace muchos años, en Orlando. Fue en Wet 'n Wild, gran día, gran tarde", rememoró el modelo y conductor de televisión español, de 43 años de edad, sobre el momento en el que grabaron el clip en el famoso parque acuático.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota