Viernes 26 de febrero de 2021
DESTACADA | 11-12-2020 20:44

Marta Fort le mandó un contundente mensaje a Intrusos

La hija de Ricardo Fort estaba viendo el programa de Jorge Rial y salió a aclarar una importante información. Mirá el video.

De a poco, Marta Fort, también conocida como Martita, se mete en los medios de comunicación. Y tras haber otorgado esta semana junto a su hermano, Felipe, y su tutor, Gustavo Martínez, los derechos para que hagan la serie documental de su papá, ahora sorprendió con un mensaje dedicado a Intrusos, una vez que se enteró de lo que estaban hablando en el programa.

En la emisión de este viernes del histórico ciclo de América TV, Rodrigo Lussich habló en sus Escandalones de la intención que tendrían los hijos de Ricardo Fort de vender su mítico Rolls Royce.

El auto es un Rolls Royce Phantom 2010, con un motor V12 de 400 caballos de fuerza. Tiene puertas automáticas, televisores y un “cielo estrellado”, y según dijo el panelista, estaría valuado entre 300 y 500 mil dólares.

De acuerdo lo que dijo el periodista de Intrusos en el espectáculo, los herederos del Comandante quieren venderlo, pero por 700 mil, ya que el automóvil ya podrá considerarse como uno de colección. Sin embargo, la hija del histórico mediático brindó su palabra a través de Instagram y fue categórica.

marta fort intrusos 1211

Al Rolls no me lo sacan ni con una tenaza”, aseguró Martita Fort, dejando en claro que, al menos ella, no tiene ganas de vender el icónico vehículo que manejaba su papá.

"El Comandante", la serie sobre Ricardo Fort

La serie documental que autorizaron Marta y Felipe Fort junto con Gustavo Martínez será producida por Hecho Por Nadie y 20/20 films.

Contará con un exhaustivo trabajo de investigación sobre todo lo que vivió el presentador de televisión y abarcará tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma.

Se confeccionó una lista de 200 personas para entrevistar, además de la utilización de todo el material de archivo y registros inéditos de Ricky, y las grabaciones están previstas para el primer semestre del 2021 entre Argentina y Estados Unidos.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en