Marisol, la novia de Martín Ku, pidió que dejen de atacar a Pepe Ochoa en la red por la filtración de su embarazo, y compartió un contundente descargo.
La joven perdió a su bebé días atrás y en las redes criticaron duramente al panelista de LAM (América TV) por dar a conocer el embarazo antes de los tres meses de gestación.
Pese a que él pidió disculpas, el hate siguió y Marisol le pidió a los internautas que paren: "Les pido por favor parar con el hate masivo hacia el comunicador que dio la noticia de nuestro embarazo. Entiendo que no estuvo bien, pero tampoco me gusta ver cómo lo bardean. Creo que ya tiene y tienen su lección más que aprendida".
"Los tiempos ajenos, y más los de un embarazo tan temprano, deben respetarse por algo. Los abortos espontáneos suceden más frecuentemente de lo que pensamos y duelen muchísimo, en todo sentido", siguió. Y expresó: "Las ilusiones se van de un momento al otro, quedan los deseos por cumplir con ese bebito. Pero hoy, solo les pido paz, amor y muchos rezos. Dios sabe por qué, y yo confío en él y le entrego mi más preciado tesoro".
"Por favor, basta con tanto odio en las redes, y basta de lastimar al comunicador. Me duele saber que carga con una culpa que no es suya. No estuvo linda la filtración, pero no por eso quiero que pase por este escarmiento", manifestó en referencia a Pepe Ochoa.
Qué dijo Pepe Ochoa tras la pérdida del embarazo de Marisol
Pepe Ochoa inició un descargo luego de que se confirmara la pérdida del embarazo de Marisol, la novia de Martín "Chino" Ku de Gran Hermano (Telefe), el cual él hizo público.
El comunicador ya había sido criticado anteriormente por dar la noticia previo a que transcurrieran los primeros tres meses, que son los de mayor riesgo. Sin embargo, ya había pedido sus correspondientes disculpas pero volvió a estar bajo la lupa tras el triste anuncio.
Entonces, aprovecho su lugar en El Ejército de la mañana (Bondi Live) para expresar su arrepentimiento: "Quiero decirle a toda la gente que yo no me escondo y que, obviamente, parte de mi trabajo es la información y esta fue la información que yo di. Hoy soy protagonista de esto porque fui quien contó el embarazo de El Chino y Marisol y ayer contaron que lo perdieron".
"Quiero reflexionar porque pude entender muchas cosas a raíz de lo que sucedió cuando conté la información. Para los que no saben, yo al otro día salí a pedir perdón porque me di cuenta que hay dos posturas que yo puedo tomar, la del periodista y la información y defender eso, o la parte humana. Entiendo y me llamo a mi a la reflexión de que tipo de comunicador quiero ser de ahora en adelante, la verdad es que nunca estuve en una situación así. Nuevamente quiero pedir disculpas a Marisol y a El Chino porque no soy mal tipo, no soy mala gente, no me importa dar una primicia a costa de lo que les pase a ellos. Creo que más allá de si me habilitan o no me habilitan a contarlo, los tres meses sí son importantes y, además del momento que estaban viviendo, no sé si sumarles esta cuestión mediática no sé si fue la mejor", admitió.
Por último, Pepe Ochoa concluyó: "Si me quieren cancelar, tienen todo el derecho de hacerlo. Estoy acá y si me mandé una cagada puedo pedir perdón porque no se me caen los anillos".