lunes 16 de septiembre del 2024
DESTACADA 12-08-2024 11:53

En medio del dolor por la pérdida de su bebé, Martín Ku fue contundente con Pepe Ochoa: "Los tiempos ajenos se respetan"

El exparticipante de Gran Hermano publicó un demoledor mensaje dedicado al bebé que esperaba con Marisol, su novia.

Martín Chino Ku publicó un sentido mensaje después de que Marisol, su novia, dio a conocer que perdió el embarazo. A su vez, el exparticipante de Gran Hermano apuntó directamente contra Pepe Ochoa, la persona que reveló que esperaban su primer hijo, sin la aprobación de la pareja.

Con la triste noticia de la pérdida del embarazo de Marisol, El Chino publicó un doloroso mensaje en la red, en donde también apuntó nuevamente contra Ochoa por no respetarlos y correr tras la primicia de contarlo.

"Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra", escribió Ku en su cuenta de X. Y agregó contundente: "Justamente por esto, nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan"

Mensaje Martin Ku por la perdida del embarazo de Marisol
Mensaje Martin Ku por la perdida del embarazo de Marisol

"Solo 7 semanitas bastaron para guardarte para siempre en mi corazón", concluyó el demoledor mensaje junto a un corazón tratando de reconstruirse.

¿Qué pasó entre El Chino de Gran Hermano y Pepe Ochoa?

Dos semanas atrás, Pepe Ochoa lanzó en LAM (América) como primicia que El chino Ku y su novia Marisol estaban esperando a su primer hijo de tan solo 40 días de gestación, pero el exparticipante de Gran Hermano lo cruzó en la red ya que nadie le dio permiso para contarlo.

"Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría", dijo en ese momento El Chino.

Sin embargo, luego apuntó contra los medios por revelarlo antes que ellos mismos: "La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora".

Enojo Martin Chino Ku porque los medios revelaron que será papá
Enojo Martin Chino Ku porque los medios revelaron que será papá

Por último, el Chino reflexionó: "La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales".

Enterado del enojo de Ku, Ochoa aprovechó su espacio como conductor en El Ejército de la mañana (Bondi Live) e hizo un descargo:  "Me gustaría aclarar algunos puntos, obviamente no me voy a meter ni con El Chino ni con Marisol, me caen divino, me parecen dos personas fantásticas. De hecho, yo hable con Marisol y le prometí que iba a guardar la información pero así como yo me enteré otras personas se enteraron".

"Entonces le dije 'mirá, yo te lo puedo guardar pero, honestamente, y en esto voy a ser super sincero, es una información super potente y, si se que va a trascender, la verdad que me gustaría contarlo a mi'. Entonces, quedamos en esos términos. Como yo me entero que lo iban a contar, la volví a llamar y se lo comenté 'yo esto no lo puedo contener más'", admitió frente a su audiencia.

Además, hizo alusión a las críticas que recibió por haber lanzado la primicia: "Después me pueden criticar porque sé que es parte del laburo, pero no le fui por atrás. Yo podía haberlo contado en el programa sin hablarlo, pero decidí llamar a Mari 'y le expliqué lo que iba a hacer para que llamé a toda la gente a la que quería contárselo'".

Finalmente, Pepe Ochoa concluyó: "Son una mierda hacer estos llamados pero me re contra agradeció. Me hubiera gustado que sea en un mes y pico para que ella esté más tranquila. Yo hablé con ella y me quedó tranquilo porque sé que obré desde lo que podía hacer desde mi lugar, nos dedicamos a esto". 

En esta Nota