Compartí esta nota
Marina Calabró salió al cruce por la versión de llanto luego de un pase con Rolando Barbano en A24, y fue categórica.
Al aire de Calabró 107.9 (El Observador), la conductora aclaró que no se fue angustiada del canal y que el contenido de los pases con su pareja lo proponen ellos.
"Si van al inicio soy yo la que presenta el tema... De ninguna manera fue algo que la producción puso algo a traición, en ningún momento me sentí humillada. Lo propuse yo", manifestó sobre el revuelo por el tape que pasaron al aire, del momento donde Barbano ganó un Martín Fierro y no se lo dedicó.
"Últimamente trato de no contestar nada. No me siento humillada de ninguna manera. Nada más lejano a mí que el sentimiento de humillación, y nada de lo que pase al aire con Rolando es desde ese lugar porque todo es consensuado y nos reímos", siguió.
"Humillada cero y pobre mujer cero. Nada más lejano de lo que soy. Es despectivo y pretende ser una cosa del malo es él y la buena es ella, pero te pone en el lugar de humillada. No soy eso, no es nuestra realidad. Me da incomodidad tener que explicar esto. Me parece que ya es mucho, ya esta", sentenció molesta.
"Me han dicho cualquier tipo de adjetivos, está bien. Siganlo diciendo. Puede gustarles o no, pero nada más lejos que la idea de pobre mujer. Soy una mujer que labura, que ha tenido oportunidades, que tiene una hija maravillosa, que ama a su pareja y se siente amada, que tiene una madre divina, una hermana que la banca, amigos. No soy una pobre mujer. La verdad es que ya está. Ya la podríamos ir cortando", concluyó Marina Calabró, respondiéndole a Ángel de Brito por decir en la red que Rolando la humillaba.
¿Marina Calabró lloró en A24?
Marina Calabró volvió a dar que hablar en la red luego de que hiciera un nuevo pase con su pareja Rolando Barbano en el noticiero de A24.
En este contexto, la producción decidió pasar al aire el momento donde el periodista ganó un Martín Fierro y no se lo dedicó a la politóloga, lo cual generó incomodidad en los espectadores y en la propia hermana de Iliana Calabró. Si bien, en ese momento, se aguantó la impotencia que sintió al recordar este momento, aseguraron que más tarde quebró en llanto en los pasillos del canal.
Al aire, la periodista expuso: "Mirá mi cara de odio. Dije 'ay, la que se viene', me cruzo en el pasillo con José Núñez y me dice 'Marina mañana vamos a tener que hacer el tema. Él ya lo tenía en rutina. Me encuentro con Fátima Florez y me dice 'tenés razón, estuvo como el culo'". Mientras que su novio acotó: "Sí, pero después me la crucé a Fátima Florez, me abrazó, me dio un beso y me dijo 'estuviste muy bien'".
Además, bromearon con la posibilidad de que Barbano gane otro premio y este sugirió la diea de tener un discurso ya armado, pero Marina no se contuvo: "No se olvide de incluirme cuando lo escribe, porque usted es capaz de escribirme y no incluirme tampoco. Lo que sufro con este hombre".
Horas después, Pepe Ochoa contó en El Ejército de la mañana (Bondi Live) lo que ocurrió luego de este suceso: "Después de esto, Marina se fue llorando. Nuestro sonidista vio toda la situación desde afuera, a ella no le gustó nada. Dijo que se sintió expuesta y que no quería hacer más el pase si es de esta índole".
Ángel de Brito, letal contra Rolando Barbano
Ángel de Brito cargó contra Rolando Barbano por decir jocoso que le tiene fobia a las cámaras de LAM (América TV) y fue letal.
El lunes de esta semana, Marina Calabró debutó junto a Facundo Pastor con el programa Arranca la tarde en A24 a las 13 hs, mientras que su pareja estrenó Código de noticias junto a Soledad Larghi a las 14:30 hs.
Dado a que los ciclos son seguidos, los periodistas realizan el pase. En medio de una charla distendida, Barbano le preguntó a Calabró si sabía cuál era su fobia, a lo que ella respondió "el bajo rating".
"No... le tengo más fobia a las cámaras de LAM. Voy a ser sincero...", manifestó irónico Rolando. "Tendría que haberlo adivinado. Se los regalamos. Nos quieren tanto...", acotó Marina.
Ante esto, Ángel de Brito recogió el guante y cruzó al periodista a través de su cuenta de X (antes Twitter): "No te preocupes @rbarbano que las cámaras de @elejercitodelam no te buscan más. Seguí humillando a esta pobre mujer. Sigan con su show patético".