viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2018 20:49

Mariano Iúdica estalló en vivo contra los políticos por la inundación

Mientras hacían una nota a una vecina de La Matanza que lloraba en medio de la inundación, el conductor explotó contra Espinoza, Magario y Vidal. Mirá el video.

En medio de una desgarradora que estaban haciendo en Involucrados, con gente de un barrio de La Matanza que está transitando el drama que implica una inundación, Mariano Iúdica explotó en vivo y sacó toda su bronca e impotencia al ver las lágrimas de una vecina en el medio del agua con su hija.

"Los que tienen que hacer esas obras no viven ahí. Viven en mansiones o en bases aéreas o en otros lugares. Muchachos, a ver si me entienden, no están un segundo ahí. Los hijos van a colegios privados y se atienden en la Trinidad. Esto es el huevo y la gallina. Uno no ayuda porque no quiero ayudarlos, o no hago porque me la robo y la que paga es esa señora que está en patas que se puede quedar pegada o el bebé que se ahogó porque se cayó de la cama, en el año 2019 ¡Y queremos hacer el G-20! ¡Qué carajo queremos hacer!", estalló el conductor.

"Si nosotros no hacemos algo desde acá, yo no hago más este programa. Yo no sirvo para estar mostrando las cosas y no hacer nada. No me sale. Mostrar las cosas, después me subo a un Mercedes Benz y me voy a mi casa. A mí no me sale. Comuniquemos, llamemos, para eso tenemos un canal de televisión. Tenemos la obligación moral de hacer algo por esta gente, porque tenemos un micrófono. Quiero hablar con Espinoza, Magario, Vidal o el presidente de la Nación. Parece otra galaxia este país. Tenemos que poder hacer algo, lo hemos podido hacer otra veces", concluyó pidiendo hablar con los políticos de turno.

E.C

En esta Nota