martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2021 11:56

¿Mariana "La Niña Loly" Antoniale embarazada?: confusión en LAM

Ángel de Brito y Andrea Taboada expusieron versiones distintas sobre la modelo que reside en Miami. Qué dijo la supuesta futura mamá.

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), anunciaron que Mariana Loly Antoniale, actriz que decidió irse a Miami, Estados Unidos, tras una gran exposición mediática por su trabajo en el teatro y la relación que mantuvo con Jorge Rial entre 2012 y 2015, estaría embarazada de seis meses. Sin embargo, todo cambió cuando la modelo se comunicó con el programa.

El rumor ya venía circulando desde hace varias semanas, y Andrea Taboada se animó a confirmarlo al aire. este jueves 6 de mayo en LAM, diciendo que “tenía una bomba”, y que le estaban por llegar unas fotos para comprobarla.

“Es una bomba, un embarazo, de una mujer superpopular, muy conocida. Tuvo momentos de mucha popularidad y escándalo, y hace un tiempo que se vino a Miami y desapareció. Estamos hablando de Mariana Antoniale, La Niña Loly”, fue el preámbulo de Ángel de Brito antes de que la locutora tome la palabra.

“La información que me llega tiene que ver con un embarazo de seis meses. En diciembre fue la última vez que posteó (en redes sociales), así que estaría entrando en el sexto mes”, indicó Taboada.

La palabra de Loly Antoniale sobre su supuesto embarazo

De Brito, cómo está en Miami, sale al aire a través de una videollamada. Esto suscitó que tenga que salir de pantalla para poder chequear algo en su teléfono celular: nada más ni nada menos que un mensaje de Loly Antoniale.

“Bueno, tengo respuesta de Mariana Antoniale. Andrea Taboada dice que está embarazada de seis meses y que le van a pasar imágenes de ella”, expresó el conductor de El Trece.

“Si digo que me van a pasar imágenes, obviamente serían de ella embarazada”, enfatizó la periodista.

“Tengo muy buena relación de siempre con ella y nos está mirando. Me dijo que no está embarazada”, anunció Ángel, causando incredulidad en sus panelistas.

“Me dijo 'no vas a ser tío'. Yo le puse '¿Estás segura? ¿No tenés ganas?' y llegamos hasta ahí”, precisó el conductor de LAM, a lo que sus angelitas respondieron pidiéndole que le solicite pruebas a Loly, sean fotos actuales o que se muestre su panza en una videollamada.

Quién es el novio de Mariana Antoniale, "La Niña Loly"

La modelo y actriz cordobesa actualmente vive en Palm Beach, Miami, y está en pareja con un misterioso hombre con el que nunca se lo vio de manera pública.

La pareja de Loly sería un importante productor musical de un muy buen pasar económico. "Está saliendo con un megamillonario", aseguró Ángel de Brito en una oportunidad.

L.L.