Compartí esta nota
María Fernanda Callejón explotó a los gritos contra la prensa tras negarse a hablar sobre cuestiones de su vida privada, en medio de un nuevo escándalo con Ricky Diotto, su expareja y padre de su hija.
El martes 20 de mayo, la mediática asistió a la premier de la película de Lilo y Stitch junto a su hija Giovanna, de nueve años, y protagonizó una violenta situación con Juan Cruz Coscarelli, cronista de Puro Show (El Trece).
¿Qué pasó con María Fernanda Callejón?
"Estoy con mi hija y no quiero hablar de nada. Un poco de respeto, por favor. No me falten el respeto", pidió María Fernanda Callejón al ser abordada por la prensa.
"No tengo ganas de hablar. ¿Te molesta? Los escándalos los inventan ustedes", se quejó. "Vos estás involucrada muchas veces en escándalos. Tus separaciones escandalosas...", le planteó el notero.
Sin mediar más palabras, Callejón estalló: "Sos un irrespetuoso de mier... porque está mi hija. ¿Te podés ir, por favor? ¿O querés que llame a la seguridad?".
"¡Acá hay una niña menor, tarado! ¡Te vas ya! Te dije que no te quería contestar porque estaba mi hija. ¿Cuál es la parte que no entendiste?", siguió enfurecida.
Antes de subirse al ascensor con su hija, que presenció toda la secuencia escandalosa, María Fernanda Callejón se despachó contra el resto de los cronistas que la estaban esperando para hablar con ella: "¡Ahora sí pueden poner ‘la furia de María Fernanda Callejón’, imbéciles! Vayan a laburar, manga de soret... No los necesito".