viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2022 20:53

María Becerra le comió la boca a una fanática tras un show en España: la foto del apasionado momento

La popular cantante argentina se mostró muy cariñosa con su público y repartió varios besos.

María Becerra desembarcó en España hace unos días y causó furor. La popular cantante posee muchos fanáticos en dicho país y mediante las redes sociales mostró fotografías y videos a los besos con ellos.

María Becerra en España

"Postales de un show en España", escribió María Becerra junto a una foto donde se la ve chapando con una fanática a través de un enrejado que las separa. A su vez, mediante sus historias de Instagram compartió el video que subió un joven, donde aseguró que besar a la cantante fue un sueño hecho realidad. "Él me dijo: 'Quiero ser tu nene de España' y también se ganó un besito", expresó Becerra.

La repercusión de las publicaciones de María Becerra

Al poco tiempo que la intérprete de Ojalá subió a Instagram la postal besando a su fanática, recibió más de 8 mil comentarios. La influencer Sofía Morandi, por ejemplo, quedó sorprendida y le dejó un divertido mensaje: "El camarógrafo: cómo cambiaron los meet and greet".

María Becerra comentarios

"Siento que se aproxima el pedido de muchos picos", sostuvo Agustín Casanova, vocalista del grupo Márama. "Quién pudiera"; "Qué envidia"; "Yo quiero uno"; "¿Por qué no fui yo?"; "El cámara en shock"; "Claramente Dios tiene a sus favoritos", agregaron varios internautas. 

R.L

En esta Nota