Compartí esta nota
Marcela Pagano fue mamá tras el nacimiento de su primer hijo y compartió un tierno posteo en la red.
El miércoles 4 de diciembre, la periodista anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram y expresó: "Y finalmente un día conocí a las patitas que tantos golpecitos de panza me daban, las patitas del amor de mi vida...".
"El mejor regalo de cumpleaños que podía recibir. Gracias por los saludos hermosos, que por las obvias circunstancias no pude responder aún", agregó, y aún no reveló si es un niño o una niña ni cómo se llama.
Cómo anunció Marcela Pagano su embarazo
En junio de 2024, Marcela Pagano anunció con una tierna foto en la red que esperaba su primer hijo, tras haber congelado óvulos tiempo atrás.
A través de su cuenta de Instagram, la diputada de La Libertad Avanza publicó una foto de su panza y contó: "Hola a todos: quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia, pero recién hoy tengo la confirmación despues de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebe esta bien".
Y explicó: "Como es de público conocimiento, hace mucho congele óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad. Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100% de mi".
Por último, la legisladora libertaria expresó: "Gracias por tanto cariño que desde esta red siempre me comparten, y desde ya perdón por no poder responder cada mensaje. Mi ansiedad por contarlo era mucha!! Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño", concluyó la también periodista.
Por qué Marcela Pagano congeló óvulos
En diciembre de 2023, en diálogo con Tomás Dente para su programa, Entre Nos (Net TV), la periodista y actual legisladora electa por La Libertad Avanza habló sobre sus deseos de ser madre: "Yo estaba en uno de los momentos más difíciles de mi carrera por el rating y me planteé a mí misma que todo en la vida no se puede, la naturaleza es sabia pero yo siempre creo que puedo, no lidio nunca con el no voy a poder".
"Siento que la naturaleza, la anatomía, los años te van poniendo a veces un corset para algunas cosas, y la maternidad era una situación en la que yo decía ‘si lo estiro demasiado tal vez no pueda naturalmente’", agregó. Y se sinceró: "Me lancé sola a un tratamiento para congelar óvulos, que como soy una corajuda lo viví como un proceso más de la vida. Fue una decisión feliz y entré al quirófano feliz, pero fue duro".
Sobre el tratamiento, Marcela Pagano contó: "Había que tomar el riesgo porque nunca en mi vida me había dado una inyección a mí misma, porque una aguja me hace bajar la presión y me desmayo. Entonces, no solo tenía que animarme a ese miedo sino a todo lo que significa lidiar con el dolor, la molestia".
"Lo hice porque psicológicamente siento que, aunque no es así, uno gana como una suerte de cheque en blanco en una sociedad en donde uno lidia con cosas como ‘¿qué le pasa que todavía no está casada?’, ‘¿qué pasa que no tiene un hijo?’", reflexionó.
Respecto a por qué decidió congelar óvulos, la periodista reveló: "Me va a servir a mi para aliviar una situación que todavía no la tengo definida porque, como yo vengo de unos padres que han dejado todo en la vida para darme una familia, yo quiero replicar eso si pudiera elegirlo".