martes 29 de julio del 2025
DOLOR Ayer 17:40

Marcela "La Tigresa" Acuña expresó su dolor por la muerte de Alejandra "Locomotora" Oliveras y reveló cómo quedó su relación

La exboxeadora recordó a fiel contrincante tras su fallecimiento por un ACV isquémico.

Marcela "La Tigresa" Acuña y Alejandra "Locomotora" Oliveras
Marcela "La Tigresa" Acuña y Alejandra "Locomotora" Oliveras | Redes Sociales

Alejandra "Locomotora" Oliveras murió a los 47 años este lunes 28 de julio tras ser internada en terapia intensiva a raíz un accidente cerebrovascular (ACV). Ahora, fue Marcela "La Tigresa" Acuña quién mostró su dolor en vivo y reveló cómo quedó su relación.

¿Qué dijo Marcela "La Tigresa" Acuña sobre la muerte de Alejandra "Locomotora" Oliveras?

En diálogo con TN, la exboxeadora expresó conmovida: "Estoy muy triste con esta noticia sinceramente, no me lo esperaba, hasta ayer estaba más que bien cómo venía su evolución", y sumó: "Todos los días veía los partes médicos y hasta ayer hable con el hermano, salvo hoy que no lo pude ver".

Marcela
Marcela "La Tigresa" Acuña junto a Alejandra "Locomotora" Oliveras.

"Yo la recordaría con toda esa energía que siempre tenía para con todos, era una mujer que iba constantemente al frente. Buscaba influenciar a la gente para que pueda vivir de la mejor manera y pueda disfrutar de la vida", continuó Marcela "La Tigresa" Acuña sobre Alejandra "Locomotora" Oliveras. Recordemos que hace unos días, en una entrevista con Radio Villa Trinidad, la deportista había aclarado: “Es sabido que durante mucho tiempo hemos tenido idas y vueltas, mediáticamente hablando. Pero el año pasado nos encontramos nuevamente, dimos vuelta la página y ahí empezó otra clase de relación".

¿Qué se sabe sobre el fallecimiento de Alejandra "Locomotora" Oliveras?

El lunes 28 de julio se dio a conocer la triste noticia. Al aire de TN anunciaron el último momento y expresaron: "Tenemos que dar una triste noticia, murió la Locomotora Oliveras. Falleció luego de dos semanas internada. Le habían practicado una cirugía cerebral tras haber sufrido un ACV el 14 de julio".

A su vez, en DDM (América TV), Guido Záffora contó que habló con sus hijos por la mañana y estaban esperanzados: "Durante el fin de semana había abierto los ojos, la traqueotomía había salido bien el viernes. El director del hospital confirmó la información de su muerte".