jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-04-2024 16:54

Marcela Kloosterboer les brindó un consejo a los padres que no logran conectar con sus hijos: "Dejar un poco el celular"

La actriz compartió un video cocinando con su hija e hizo una valoración de lo que significa pasar tiempo con ella.

Marcela Kloosterboer compartió un video cocinando junto a su hija y aprovechó para recomendarles a los padres cómo compartir un momento de calidez con los niños. 

Mientras mostraba a Juana con su delantal y gorra de chef, la actriz le quiso dejar un consejo a aquellos progenitores que la siguen en su cuenta de Instagram y les cuesta conectarse con sus hijos: "Compartamos momentos con nuestros hijos. Surgen charlas, preguntas, se sienten útiles..."

"Frenar un momento, ponernos a su altura, mirándolos a los ojos (dejar un poco el celular). Les demostramos que lo más importante en ese momento es escucharlos y prestarles atención. Que mejor para su autoestima, como te miran tus padres es como te ves a vos mismo", manifestó acerca de su experiencia.

Qué piensa Marcela Kloosterboer de la actualidad del país

Marcela Kloosterboer no suele hablar de política públicamente; sin embargo, recientemente dio una entrevista y analizó la actualidad del país.

En diálogo con la periodista Tatiana Schapiro para Infobae, la actriz aseguró que no le gusta compartir su pensamiento político en las redes sociales porque después tiene que soportar agresiones.

"A mí me encanta la política, me gusta hablar de política y de la realidad, debatir, pero no me voy a meter en eso en Instagram. Porque no tengo ganas de recibir la devolución que puede venir", expresó Marcela Kloosterboer.

"Yo laburo con una ONG que se llama Pequeños Pasos, y recorro La Matanza, San Martín, y veo la realidad: toda la corrupción es esa pobreza. No es que '¿Falta? Bueno, hay más'. No. Donde alguien afana, el otro… Y todos afanan, ¿viste? No estoy ni de un lado ni del otro, pero hay cosas tan obscenas que me sacan", analizó.

Luego, cuando la periodista le planteó que el 62% de chicos y adolescentes están actualmente por debajo de la línea de pobreza, la artista sentenció: "Es terrible. Por eso digo: es fácil sentarse a opinar de que los planes, de esto, de lo otro, desde nuestra casa, con nuestros hijos con la panza llena. Ahora, si estás en esa situación de que tu hijo tiene hambre y no le podés dar de comer... es algo que nosotros no podemos ni imaginar".

"Entonces, me parece que es importante involucrarse. No me gusta hablar porque realmente no me gusta que me bardeen o que digan: 'Ay, que de un lado, del otro…'. No estoy de ninguno de los dos lados, por algo estamos como estamos: por los dos lados. Pero está bueno involucrarse, hacerlo desde el lugar que cada uno pueda. Yo llamo a mis amigas: 'Che, voy a llevar cosas para Pequeños Pasos. ¿Alguien tiene algo? Una frazada, una toalla, un colchón, lo que sea'", sumó.

A.G.

En esta Nota