lunes 16 de septiembre del 2024
DESTACADA 04-09-2024 17:29

La madre de Florencia Regidor, durísima contra Nicolás Grosman: "Una pareja tiene que actuar con responsabilidad"

Fernanda Grassi se refirió a la infidelidad del ex Gran Hermano con Lucía Maidana mientras se encontraban de viaje.

La madre de Florencia Regidor se refirió al escándalo en que se vio involucrada su hija cuando Nicolás Grosman le fue infiel con Lucía Maidana.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio), Fernanda Grassi declaró: “Flor al principio estuvo muy triste y yo lo conocí a Nico, ahora está mejor... ella estuvo triste y lo que esperaba ella es que él se lo diga lo de Lucía y nunca le dijo nada. Estuvo bastante bajón y se puso muy enojada cuando él filtró la conversación en sus redes sociales, ojalá que algún día puedan hablar porque tuvieron una linda relación”.

“A él le pueden pasar cosas como a Flor también pero una pareja tiene que actuar con sinceridad y honestidad y lo que pasó puede pasar pero él podría haber esperado y hablar, podría haberse manejado de otra manera y la mentira no tiene sentido, es preferible ir de frente diciendo que te pasa algo con otra persona, no me gusta el extremo de la violencia y los malos tratos”, criticó las formas en que actuó el ex Gran Hermano (Telefe).

De todas maneras, aseguró: “No tengo rencor, yo quiero que mi hija sea feliz pero ella no se merecía cortar de esta manera. Él debería haberle dicho que tenía dudas y que le gustaba Lucía, actuar con madurez y sinceridad nada más”. 

Y, concluyó sobre la filtración de la conversación entre Florencia Regidor y Lucía Maidana: “Vi su descargo pero dice y no dice Nicolás, él dice que terminó exponiendo porque Flor expuso y vos no tenes que sentirte obligado a exponer nada porque son cosas privadas, y Flor en ese chat estaba enojada por todo lo que había pasado, fue re contra innecesario, aprenderá”.

Cómo se enteró Florencia Regidor de la infidelidad de Nicolás Grosman

Flor Regidor contó en Rumis (La casa del streaming) que "yo estaba en Bariloche trabajando y no paraban llegar mensajes de la gente diciendo 'mirá esto', te pido por favor que si estás en un stream no le hagas un mimito, rescátate porque me hace mal. Y lo que la gente me pone, yo también lo noto".

A raíz de eso es que ocurre lo que decía el chat que difundió su expareja: "Por eso eran mis mensajes, pero no eran tan literal". Y continuó: "Fui dos días después, yo llegué y estaba ofendida pero estaba todo bien, hasta hicimos un vivo juntos. Estuvimos todo el día juntos y no me lo dijo. Fue todo un día que fingieron demencia, diciéndome 'amiga', dándome un beso, diciendo 'te amo'".

"Yo en la cena veo que una persona le dice algo en el oído a otra, y esa persona reacciona como raro. Yo me quedé toda la cena y en el cuarto del hotel le digo, sin gritar, 'decime toda la verdad porque lo necesito y lo necesito escuchar de tu boca', y me dijo 'no pasó nada, no pasó nada' hasta que lo confiesa", aclaró sin dar nombres. 

Finalmente, Flor Regidor cerró: "Tuve que dormir en la misma habitación con él llorando y ahí fue cuando llamé a Virginia y a todos los que quería llamar". 

A.G.