miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2023 13:19

Madonna fue dada de alta y está en su casa recuperándose tras la grave infección que sufrió

La icónica artista fue trasladada en una ambulancia privada a su casa de Nueva York.

Madonna fue dada de alta e inmediatamente trasladada a su casa de Nueva York en una ambulancia privada, confirmó la CNN.

La Reina del Pop, de 64 años, permaneció cinco días en terapia intensiva debido a una "grave infección bacteriana" que pudo ser controlada. "Ella está fuera de peligro", dijo la fuente a CNN.

¿Qué le pasó a Madonna?

Madonna fue hospitalizada en Nueva York el 24 de junio tras ser hallada inconsciente mientras se preparaba para su próxima gira, anunció su mánager, Guy Oseary, en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. 

Comunicado salud Madonna

Según explicó, Madonna había "desarrollado una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI". Oseary agregó en ese momento la cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono mundial estaba mejor, pero que aún se encontraba "bajo cuidados médicos". "Se espera una recuperación completa", añadió en el mismo post.

De acuerdo a Oseary, el icono del pop, ganadora de un Grammy, tendrá que interrumpir su próxima gira The Celebration Tour, cuyo comienzo estaba previsto para el 15 de julio con una actuación en Vancouver, Canadá.

La próxima gira consta de 84 espectáculos en ciudades de Norteamérica y Europa, entre ellas Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Londres, Barcelona y París. Madonna concluiría la gira con cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con el último show programado para el 30 de enero de 2024.

En esta Nota