Compartí esta nota
Mortedor empujó a Luli González en medio de un juego en Olga y estalló el escándalo. Los influencers hablaron al respecto luego del revuelo y dieron su versión de los hechos.
Chucky Acerbi dialogó con los integrantes de Tapados de laburo para el streaming Ya fue todo, integrado por Alejandro Castelo y Barbie Gyalay, y les consultó por el momento que se vivió al aire.
Morte, por su parte, expresó: "Yo soy el que está de este lado de la mesa, el que está del otro lado... es muy necesario criticar en las redes sociales".
"Lo que pasó es una pelotudez, es indebatible. Pero a la gente le hace muy bien insultar y sentirse bien moralmente", sentenció, restándole importancia a lo ocurrido.
Luli González también se manifestó y fue tajante: "Estamos muchas horas al aire y pasa de todo... somos muy genuinos. Puede ser que suceda una pelea real en vivo".
"Puede ser que se nos pasó y que estando al aire se confunde el ser gracioso con querer el clip viral. Puede pasar... está todo bien", agregó.
"Se nota cuando hay momentos incómodos, es lo que tiene el vivo y lo que hace que la gente se sienta tan parte del programa. Es todo muy trasparente, vivís todas las situaciones. Hablamos después de lo que pasó y está todo bien, sino no estaría acá", concluyó la joven, dando a entender que le molestó la actitud de su compañero.
¿Qué pasó con Mortedor en Olga?
Olga nuevamente fue repudiado en la red luego de que se viralizara un clip donde Mortedor empuja a Luli González en Tapados de laburo.
Este programa se caracteriza por hacer distintos juegos a lo largo de la semana y, durante uno de estos, la youtuber acusó a su compañero de no haber seguido las reglas: "Morte hizo trampa". Frente a esto, el influencer comenzó a lanzar manotazos a la cara de su compañera, quien intentó recibir esos golpes, pero uno de ellos impactó en su cuerpo generando que se desestabilice y caiga junto con la silla de espaldas al piso.
Inmediatamente, Paula Chaves se dio vuelta para ver si su compañera se encontraba bien pero él le continuó gritando: "Tómatela botón, sos un botón". Por eso, la conductora puso los puntos: "La última vez que haya un contacto físico, quedan los dos anulados hasta fin de año".
Pero, en el medio, lanzó un comentario que generó malestar en Luli: "Ella es torpe, ella se cayó sola", quien se defendió: "Sí, me tiro ahora. ¿Por qué me voy a tirar? ¿Soy estúpida? No hay nada que me de tanta bronca que me traten de pelotuda, fuera de joda".
En ese momento, Evelyn Botto intervino con seriedad: "Yo jamás pediría algo así si no creyera que fuese necesario, a mí como participante me gustaría pedir la descalificación de Mortedor en el juego de la jornada", generando nuevamente indignación en su compañera: "Yo no voy a opinar absolutamente nada".
"Mi voto es que Mortedor quede descalificado por la trampa y por la situación confusa que no se interpreta", enunció Paula mientras su compañero le pegaba un manotazo al micrófono de Lourdes. Por eso, ella se cambió de asiento y él amagó con revolearle una maraca, que no lo hizo frente al pedido de sus compañeros.
"Igual podés pedir perdón y listo", le sugirió Pedro Alfonso. "¿Perdón de qué?", siguió Mortedor sin hacer un mea culpa mientras se dirigía a la producción: "Tráeme algo para revolear, quiero algo para revolear".
Este clip que se difundió por toda la red generó amplio malestar en los internautas:
- "Banqué a Morte pero con esto ya no puedo, la agredió, aunque Paula Chaves lo niegue y diga que Lourdes se tiró. Es agresión, nada lo justifica"
- "Que insoportable debe ser tener que trabajar con ese tipo. Evelyn no lo disimula ni medio"
- "¿Por qué Paula lo trata como si tuviese 5 años? Luli se hartó de que la cargosee y la traten a ella de torpe y se cambió de lugar porque la agotó y él le quería seguir tirando cosas"
- "Parece los nenitos exaltados que cada vez se ponen peor, la diferencia es que no es un nenito y se nota la incomodidad de sus compañeros que no sabían que hacer el pibe, desagradable"