Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 18-04-2021 14:25

Luis Miguel, la serie 2: Cesar Bordón anticipó la segunda temporada

El actor que interpreta a Hugo López en la ficción, dio detalles de la trama y habló de su relación con Diego Boneta y Luis Miguel.

César Bordón, el actor argentino que interpreta al mánager de El Sol de México, Hugo López, anticipó la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, ficción original de Netflix.

En diálogo con el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), César Bordón adelantó sobre la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie: “Esa combinación nos permite ver a Luis Miguel joven pero ya adulto, que queda a cargo de su familia, y tiene decisiones muy difíciles entre las manos. Esto hace que la temporada se torne más oscura, más agria por momentos, un poco más severa”, señaló el actor sobre la ficción que estará ambientada entre los años ‘90 y 2000.

Bordón, además, advirtió que el relato adquirirá, por momento, connotaciones de thriller “con personajes que parecen gángsters resolviendo cuestiones a capa y espada, pero siempre con la sensibilidad y las canciones que la serie nos tiene acostumbrados”, aclaró en nota con Catalina Dlugi.

En un momento de la charla, la conductora y el actor reflexionaron sobre la dura vida del astro de la música y la crudeza con la que exponen lo que ha vivido.

“Vi con el tiempo cómo se fue transformando en un ser misterioso, y esta miniserie es la verdad que cuenta lo que pasó. Es escalofriante y de una audacia increíble, que haya vertido la historia con tanta crudeza, hechos que no son sencillos de vivir ni de relatar. Hay cosas que eran realmente muy fuertes”, admitió el actor de Lobos.

El actor que interpreta a Hugo López en Luis Miguel, la serie 2 habló de su personaje

En cuanto a su personaje, Hugo López, Bordón se refirió a la "excelente relación" que tiene con Diego Boneta, quien se pone en la piel de Luis Miguel, mientras que expresó que eso se refleja en la interpretación de sus personajes. “La relación de Hugo (López) y Luis (Miguel) tiene algo entrañable, fraternal. Es un poco el hijo que Hugo nunca tuvo y a su vez él es el padre que siempre quiso tener. Entonces en esa relación de cercanía de tantos años, como a uno le pasa con los padres ya no es necesario ser políticamente correcto”.

Diego Boneta y César Bordón
Diego Boneta y César Bordón

“Sigue siendo uno de los momentos más prósperos, el del vínculo entre Luis y Hugo, no dejan de lado el negocio, pero sin embargo sigue siendo una relación muy tierna. Y ambos se quieren y piensan la proyección del artista, lejos de solo querer facturar. Es algo raro en un mundo de personas que solo quieren facturar, esa relación era como una estrellita de luz”, señaló César Bordón.

Bordón, por otro lado, habló du transformación en el manager de Luis Miguel: “No tengo tanto parecido físico, ni tenía muchas imágenes de él, ya que era un tipo muy discreto. Con los datos que me dio la producción, de un hombre derecho para los negocios, fraternal con Luis Miguel pero con mucha personalidad y en base a los recursos del actor, armé el puzzle y aparentemente se parece al real”, contó el actor, quien estará acompañado por Luz Cipriota, que se pondrá en la piel de Lucía Miranda viuda del mánager en la vida real.

Luis Miguel la serie 2

Bordón contó que Luis Miguel, quien también se encuentra en la producción de la ficción, “En esta segunda temporada, pandemia mediante, no fue al set nunca. En la primera fue a las grabaciones de Acapulco, a las que yo no fui”, lamentó, y reveló que fue invitado por el equipo del cantante a sus conciertos en Ciudad de México y Buenos Aires. “Tengo la fortuna de estar presente en lo que mejor hace que es cantar, y mantengo la esperanza viva de que nos conozcamos”, dijo.

Cuándo sale la segunda temporada de Luis Migue, la serie

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará este domingo a las 21 horas a través de la plataforma Netflix

Horas atrás, el elenco, integrado por Macarena Achaga (Michelle Salas), Juanpa Zurita (Alex, hermano de Luis Miguel), Axel Llunas (Luis Miguel de niño), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais, Camila Sodi, César Bordón, Martín Bello, entre otros, participó en el avant premiere de la ficción vía Zoom que fue emitido por YouTube.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en