Viernes 27 de noviembre de 2020
DESTACADA | 04-03-2020 18:00

Los polémicos dichos de Nicolás Pauls sobre las vacunas y la medicina

El actor prendió el ventilador y despotricó contra la industria farmacéutica y sus acciones en la población. Los detalles.

Los hermanos Pauls se caracterizan por no tener pelos en la lengua a pesar de cosechar el perfil bajo. En esta oportunidad fue Nicolás Pauls quien se pronunció polémico dando polémicas declaraciones públicas sobre la medicina, vacunas y la industria farmacéutica en general. 

Todo comenzó cuando uno de los protagonistas de Respira, la nueva película argentina que trata de un hombre de campo que advierte los peligros de los agroquímicos, fue indagado acerca de cómo previene a sus hijos de virus, epidemias y pandemias como las que se desataron actualmente y antes: Gripe A, dengue, coronavirus y si los vacuna. En un diálogo sincero con Ciudad Magazine, el actor no tembló a la hora de marcar una firme postura sobre la vacunación y todo lo que rodea a la industria medicinal. "Es tan inmenso el negocio de las vacunas que prefiero obviarlo. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer".

Es tan inmenso el negocio de las vacunas que prefiero obviarlo

Luego de comenzar su discurso apuntando con artillería pesada a la medicina en un descargo enérgico, el periodista que lo escuchaba atentamente le retrucó que más allá de sus opiniones personales las vacunas son una cuestión de salud pública. Sin dejarse conmover por esta afirmación, Pauls reafirmó con templanza y convencimiento su pensamiento acerca del tema. "¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto. ¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar? Yo dejo esta pregunta nada más, que cada uno saque sus conclusiones".

¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto

Ante esta respuesta, la figura que actualmente se luce en la pantalla grande dejó impactado al periodista con quien luego continuó hablando del veganismo que practica y el vientre vegetariano en el que nacieron sus hijos, aunque poco resonaron estos temas, luego de escucharlo disparar contra la medicina y una cuestión de salud pública . 

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en