martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 22-12-2023 10:58

Quién es Linda Raff, la mujer del Papu Gómez: bajo perfil, arquitecta y apoya a su marido tras los dichos sobre Antonela Roccuzzo

La también diseñadora de modas, es un pilar fundamental en la vida del futbolista.

Linda Raff es un pilar fundamental en la vida del Papu Gómez y es quien lo acompaña en este momento difícil, luego de haber resultado positivo a un control antidoping y fuera sancionado a dos años de inactividad.

A este drama, se le suma que en los últimos días se filtraron unos dichos que el mediocampista le habría dicho a Lionel Messi sobre Antonella Roccuzzo. Sin embargo, Raff mostró todo su apoyo para con su esposo.

Según Tartu, en A la Tarde (América TV), el futbolista le gritó a Messi: "¡Entregá a Antonela!”. Algo que no le habría gustado nada al nacido en Rosario ni a su entorno.

Historia de Linda Raff
Linda Raff y sus palabras al Papu Gómez. - Instagram: @linda.raff

Según el panelista esto “habría sido la tarjeta roja, y por eso lo dejaron afuera del circulo íntimo”. A Linda Raff, su mujer, no pareció importarle su supuesta declaración a Antonela Roccuzzo y le dedicó unas palabras al Papu Gómez en Instagram: “Feliz de crecer a tu lado y de verte cumplir tus sueños”.

Quién es Linda Raff

Es nacida un 24 de mayo de 1989 en Argentina y se desempeña como arquitecta. Con Gómez se conocieron hace más de 15 años ya que ambos iban al mismo colegio secundario y desde allí nunca más se separaron.

La pareja decidió pasar por el altar en 2012 y un año más tarde llegaría su primer hijo.

A qué se dedica Linda Raff

Además de arquitecta, es diseñadora de modas. Algunos años atrás, lanzó su propia marca de ropa interior y trajes de baño en Europa. Esta firma fue bautizada con su nombre, pero finalmente este proyecto no prosperó.

Linda Raff y Papu Gómez
Linda Raff y Papu Gómez. Ella lo banca tras los supuestos dichos de su esposo sobre Antonela Roccuzzo. - Instagram @linda.raff

Así mismo, tiene un restaurante y se desempeña como influencer en redes sociales, donde muestra la alianza comercial que establece con algunas empresas para publicitar sus productos y servicios.

“Siempre tuve el sueño con mi mujer de poner una parrilla argentina en Bérgamo desde que llegamos a Italia. Ella es arquitecta y ya teníamos todo, el proyecto, la gente”, explicó el Papu en alguna oportunidad a ESPN sobre el emprendimiento gastronómico de su mujer.

Cuántos hijos tienen Linda Raff y Papu Gómez

La pareja tiene tres hijos: Bautista, Constantina y Milo. Justamente el nombre de éste último quedó en el centro de las miradas, ya que el Papu Gómez contó que tomó un jarabe para la tos que era de él, sin saber que contenía terbutalina, una sustancia prohibida y que desencadenó el positivo en el examen de doping.

Linda Raff sin lugar a dudas es un apoyo incondicional en la vida del futbolista.

En esta Nota