viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2019 18:59

El mal momento de salud de Liliana Parodi, la gerenta de América

Moria Casán reveló que la encargada de la programación del canal atraviesa un postoperatorio que le llevará un tiempo de recuperación. Los detalles.

Liliana Parodi, gerenta de programación de América, atraviesa un doloroso momento de salud tras un problema en uno de sus ojos, por el que debió ser operada, tal como lo informó Moria Casán en Incorrectas.   

"Le mando un beso a la señora Parodi que está en un postoperatorio por un desprendimiento de retina. No lo sabe casi nadie. Yo me enteré por televisión cuando dijo algo Luis Majul", explicó la diva en su programa ante la sorpresa de todas sus panelistas, que no estaban al tanto de la noticia. 

Está en un postoperatorio por un desprendimiento de retina

"Le dolía mucho el ojo el viernes, fue al médico y la tuvieron que operar. Es algo sencillo, pero durante una semana o más tiene que ver con un solo ojo", explicó Moria y agregó al aire: "Le recomendé que no se haga mala sangre. Esas son señales que da el cuerpo. Gracias por confiar y creer siempre en mí. Te mando un beso".

Hace poco, y luego de 30 años de profesión, Parodi sacó un libro autobiográfico con sus experiencias en la televisión. En una entrevista con diario Perfil, contó por qué no terminó trabajando delante de cámara. “Ciertas inseguridades y ese afán de la perfección, de que debo estar impecable, teniendo aún el conocimiento y habiéndome preparado y estudiado como periodista, todo eso hizo que me quede detrás”, aseguró.

"Soy una persona de carácter, que se enoja. Mi madre y mi abuela eran así. Más que nada lo uso en la vida profesional, puertas adentro de mi casa soy más bien vulnerable. En el secundario era la delegada, la líder, y eso me fue forjando. Con el tiempo fue beneficioso en términos profesionales, no solo porque te defendés, sino porque cuando creés en una idea la podés sostener. A veces, digo que tengo un carácter que me ayuda para facturar", admitió Liliana, que no se despega nunca del minuto a minuto del rating: Me despierto, me duermo, estoy en el taxi, voy a la casa de mi tía y llevo el minuto a minuto. No cambia nada más que mi estado de animo".

 E.C

En esta Nota