viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2021 13:10

Le pegó el bajón: qué le pasa a Carmen Barbieri

Errática y agotada frente a las hornallas, la artista pasó de ser la favorita a tener los días contados en MasterChef Celebrity. Entre las secuelas del Covid y la decepción. Y mucho más.

El quinto número de la Revista Exitoína trae lo que le pasa a Carmen Barbieri, quien pasó de ser una de las candidatas a llegar a la final de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) a tener los días contados en dicho certamen. Entre las secuelas del Covid-19 y la decepción, se la ve errática y agotada frente a las hornallas.

Además, Revista Exitoína trae toda la información del regreso de Marcelo Tinelli con Showmatch La Academia 2021 y un look con retoques. ¿Qué se hizo el conductor de El Trece?

También la historia de Mariana Prommel, la actriz que fue operada de un tumor, y que diseña y vende manteles para sobrevivir.

Por otro lado, la quinta entrega de Revista Exitoína llega con el homenaje que hará Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, a su madre, Marcela, y la impensada guerra entre Zaira y Wanda Nara por sus líneas de cosméticos.

Conseguí Revista Exitoína en todos los kioscos del país.

revista exitoína 0514

 

En esta Nota